Hoy inicia Sortilegio

A partir del día de hoy se podrá ver la telenovela “Sortilegio”, que sin duda es una de las más esperadas para este año, pues se encuentra bajo la producción de Carla Estarda, quien es garantía de éxito para Televisa.

Así que a las 9:30 de la noche dará inicio, por el canal 2, compartiendo horario con “Mañana es para Siempre” que ya se encuentra en la recta final.

Y podremos ver las actuaciones de Jacqueline Bracamontes y William Levy como los protagonistas, quienes estarán unidos por una mentira y presiones. Además se espera que cause revuelo el triángulo amoroso que formarán Chantal Andere, David Zepeda y Julián Gil, quienes abordarán temas como la homosexualidad, el engaño y ambición.

Y por si esto fuera poco, veremos un apasionado romance entre Daniela Romo y Gabriel Soto, quienes vivirán conflictos por su diferencia de edades.

¿Ustedes qué verán? Pues ahora sí competirá con “Pasión Morena” que comenzó la semana pasada por TV Azteca, con buenos niveles de audiencia.

Comparte esta nota en tus redes:

20 comentarios sobre “Hoy inicia Sortilegio

  1. HI;WILIAM MUCHA SUERTE EN LA NOVELA Q ESTAS PROTAGONISANDO SEGURO VA SER UN EXITO PORQ ERES MUY TALENTOSO Y GUAPO
    ……..I LOVE YOU……. SOY TU FANATICA DESDE Q TE VI LA PRIMERA VEZ
    ME IMPACTASTES MUCHO SE Q ERES MUY CARISMATICO , SENCILLO Y BELLO ESO LO Q ME GUSTA DE TI……BYE TE AMO

  2. O sea William Levy es un cuerazo de hombre, pero a pesar de eso no veré su novela, yo seguiré viendo Pasión Morena que me gustó mucho, además Víctor González también es un cuerazo papasote y no por ellos veo las novelas sino por que historia me llama más la atención.

    Pasión Morena se me hace más atractiva que Sortilegio, como que Carla Estrada a fracasado mucho últimamente y no está nada llamativa su novela, solo de saber que es de Carla Estrada se que será un fiasco de novela.

  3. parA NADA!!!!. Fue más la publicidad que le dieron que lo que se ve. Carla estrada está haciendo un circo alrededor del “cubanito” Levy sin talento, solo saBE ENSEÑAR Y MOSTRARSE EN TANGA PARA ALBOROTAR LA HORMONA DE LAS SEÑORAS COMo YA lo hizo con carla Estrada. Solo ella le ve el talento ?????. dODE ESTÁN LOS VALORES, ESTE TIPO NO RESPETA A SU PAREJA E HIJO. El cubanito solo sabe “tirarse” a la maquillista y otras que se la crEen. POSA MUCHO EN LA PANTALLA Y SU DICCIÓN ES PESIMA ASI COMO LA ACTUACIÓN.Por los demás que pátetica luce Daniela Romo con esas pelucas y se más joven ahora que al principio del “refrito”. Jacky es muy bonita pero luce muuuy flaca y aburrida en el personaje. Chantal y Ana Perla muy simples sus personajes en general nadie se cree el personaje. fERNANDO ALLENDE LUCE CON PANZA Y EN BATA DONDE QUEDO SU IMAGEN DE GALAN??? SIN DUDA OTRO DESACIERTO DE CARLA ESTRADA. ESTÁ MEJOR LA TELENOVELA DE TV AZTECA.

  4. me encanta wilians no me pierdo la novela de sortilegio, y en esta novela te ves mas maduro y una fuerza que le pone al personaje..y al mismo tiempo transmites sensillez..no se si eres asi..en la vida real..pero lo haces super bien..y ademas te hace mas sexy y atractivo..eres el hombre , mas bello y sexy de todo el mundo…no tienes competencia,,eso te lo juro..besos

  5. ademas el elenco..estupendo..daniela romo, jacquelin, chantal..esta muy lindo..de verdad me gusta mucho la historia..y saben el secreto..no es xq todos son bellos y bellas..pues nooo..! ojo..es por lo que ustedes transmiten en el momento de actuar..de verdad es un exito..haaa y los chicos que cantan sortilegio de amor..estan super pegados x venezuela..besos y muchos exitos.wiliam no cambies nunk..

  6. esto es para martha, eres de lo ultimo q te pasa xq criticas asi ..desorientada…d que circo te soltaron..ademas quien no sabe que wiliam esta casado todo el elenco hace su trabajo espectacular pedao de lok..ridicula…eres lesviana ó q te pasa..ó te dejaron como la guayabera x fuera..ubicate.

Deja un comentario