Firma de Autógrafos de Fey

Fey continúa con la promoción de su más reciente disco, el cual lleva por nombre “Dulce Tentación” y del que escuchamos actualmente en las estaciones de radio su primer sencillo “Lentamente”.

Así que los seguidores de Fey no se pueden quedar sin este material, que ya se encuentra a la venta.

Además, los fans de esta chica tendrán la oportunidad de convivir con ella, ya que el próximo viernes 12 de junio realizará una firma de autógrafos.

Este evento será en la tienda de discos mixup que se encuentra dentro de Plaza Universidad, al sur de la Ciudad de México. Así que estén pendientes, pues la firma comenzará a las 6:00 de la tarde, pero recuerden que hay que llegar antes.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Firma de Autógrafos de Fey

  1. ¡¡Me cae REMAL esta tipa!!

    Se cree la diva, y cada vez que la entrevistan en algun programa se da su taco, y no dice nada, en serio no se como les puede gustar.

    Acepto que tuvo una o dos rolas chidas, pero como artista y la imagen que pretende dar, da pena ajena.

    Por otro lado, ya esta RUQUITA como para que quiera seguir en el rollo del pop, por eso la dejó su marido.

    Hubiera regresado con algo mas maduro, mas acorde a su edad y talvez hubiera pegado.

  2. se ve que no sabes de musica mejor actualizate vives en la mediocridad Fey es la numero uno y eso de ruquita tu abuelita Apoyemos ah Fey par que siga deleitandonos con su musica Te amo FEY…………..

  3. daaaaa!, fey dejo a su marido,nunka la abandono,fey esta en numero 1 en muchos konteos,rukita tu madre,y nos gusta por unika,ke ardido eres!,salu2 Fey fans!

Deja un comentario