Avances Atrévete a Soñar martes 2 de junio

A los seguidores del melodrama juvenil “Atrévete a Soñar”, les dejamos los avances de lo que podrán ver el día de mañana:

Amadeus cuenta a Vanesa que le preguntó a su madre si tuvo algo que ver con el esposo de Cristina y le aseguró que jamás, él insiste que hay algo raro en todo esto y le agradece a Vanesa su apoyo a pesar de que está ocupada con los preparativos de la boda. Vanesa le pide que no se burle y terminan riendo.

René llega con el jarrón que Nina le dio y dice a Ana que son las cenizas de su madre. Dice que le agradece que le haya pedido a Rodrigo que la espere a que él se recupere porque no soportaría una pérdida así en estos momentos.

René sigue llorando por la supuesta muerte de su madre y le dice a Ana que le hubiera encantado que se conocieran, René la abraza pero su intención va cambiando, Ana se separa molesta y le aclara que no va a volver con él.

Román insiste que fijen la fecha de la boda y Vanesa pone pretextos, Amadeus los escucha. Amadeus le dice a Vanesa que no se puede casar con Román porque la ama, ella aunque dice que no desea serle infiel a Román, acepta que él la bese.

Clarissa y Victoria visitan a René y le llevan galletas, él sigue con la farsa y les enseña el jarrón con las supuestas cenizas de su madre, se deja querer por parte de las dos. Bianca abre con su llave y entra.

Rodrigo le dice a Ana que está dispuesto a esperar un tiempo a que se le pase el duelo a René, y que piensa hablar con Bianca para que termine de aceptar que ya nunca volverán porque están los hijos de por medio, especialmente Raymundo, quien está sufriendo más ésta situación, Ana está de acuerdo con Rodrigo.

Rodrigo deja de regreso a Ana en su coche y ya que se fue Bianca sale de algún escondite y le advierte a Ana que no descansará hasta quitarle a Rodrigo, Ana le explica que nunca fue su intención interferir en su relación pero le aconseja que si Rodrigo no quiere casarse con ella lo acepte y se retire pero Bianca asegura que se casará con él.

Bianca advierte a Ana que no perderá la guerra y se quedará con Rodrigo. Ana le explica que nunca fue su intención interferir en su relación pero le aconseja que si Rodrigo no quiere casarse con ella lo acepte y se retire pero Bianca asegura que se casará con él.

Catalina le cuenta a Patito que salió con Axel y le encantó porque además de guapo, es muy lindo. Le platica del plantón que Axel le dio a Antonella. Patito le pregunta que cuál de los dos le interesa más; Axel o Lorenzo. Catalina dice que Lorenzo pero ve muy difícil que puedan andar.

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Avances Atrévete a Soñar martes 2 de junio

  1. tos los de los klasicos son muy guaoos menos renzo y richie anto no seas tan mala con patito pero tienes la razon ella y mateo no son novios de verdad lucha x matius

  2. axsel
    me gusta como cantas y me gustaria ser tu novia por que te amiro mucho megustaria que me mandras saludos en la novela soy tu fan numero 1
    eres muy guapo me gustaria que me pasaras tu carreo para platicar en el msn te amo eres el chavo que me encantas y me gustaria que me dicaras una cansion y eres muy especial para mi te mando un beso y un abrazo siempre estarmos juntos y tienes una voz hermosa
    te amo te amo ale huerta

  3. ustedes son super buens andas y me cain super bien i son las mejores y como m gustaria ke me encontrara con ustedes y ke me diran todos los autografos porke yo abeses boya a mexico y abeses paso por televisa y ya me imagino yo berlos en vida real los kiero atodos saluditho0s

    los kiero

    ATENTAMENTE
    REBECA BETANZOS VAZQUES

Deja un comentario