Sergio Andrade lanzará libro de Poemas

Después de un tiempo de no saber nada de Sergio Andrade, él se prepara para el lanzamiento de su nuevo libro, el cual llevará por nombre “El Declamante”.

Se espera que este material se encuentre a la venta a más tardar en el mes de julio, bajo la editorial Alaminos. Así que este compositor espera dar con este trabajo, una crítica social y acercarse un poco más a la realidad con sus escritos.

Así que con más de dos mil ejemplares, espera seguir en el gusto de la gente, pero ahora de una manera distinta, pues hasta se incluye un poema dedicado a Fidel Castro, titulado “Puede Morirse ahora Comandante”.

¿Qué opinan?
Sin duda un cambio radical, pues su ultima publicación era de cuentos eróticos.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Sergio Andrade lanzará libro de Poemas

  1. Leí el poema completo de Andrade en reforma.com, ese que se llama PUEDE MORIRSE AHORA. COMANDANTE, y me encantoooó…! Qué manera de decir las verdades sobre un personaje (Fidel Castro) que para la mayoría e la gente es negro o blanco, angel o demonio; en cambio Andrade hace un cuadro perfecto de Fidel y de los logros y fracasos de la revolución cubana. Desgraciadamente el poema completo que apareció en reforma.com no puede ser leído por toda la gente pues no está accesible ese sitio si no se paga alguna cantidad de dinero. Por qué no lo reproducen ustedes para que más gente pueda leerlo?Sopy Maestra de Secundaria y me parece que hay que apoyar a los que en estos tiempos tan difíciles sijguen haciendo poesía, y hay que enseñar la buena poesía a los adolescentes!. Luz María Villaseñor

Deja un comentario