Geraldine Bazán en Maxim

A pesar de haberse convertido recientemente en mamá, Geraldine Bazán ha sido captada en algunos sitios en compañía de su pareja Gabriel Soto y de su pequeña bebé, de apenas unos meses de edad, con un cuerpo de envidia.

Y como siempre ha sido muy delgada, se cuidó mucho durante su embarazo. Y los seguidores de las curvas de esta actriz, no se la pueden perder en la Revista Maxim del mes de junio.

Así que Geraldine demostró que es una chica que se preocupa por si figura, la cual luce sin inhibiciones en la portada y páginas centrales de dicha publicación. Y aquí les dejamos un breve adelanto de lo que podrán ver.

Y si desean saber más de Geraldine no olviden visitar su sitio web geraldinebazan.com
Fotos: capich.com.mx

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Geraldine Bazán en Maxim

  1. Linda Guillermina será una nueva telenovela de TV Azteca America en colaboración con RCTV Internacional, que iniciará al término de Eternamente tuya, será producida por Antulio Jiménez Pons y protagonizada por Pablo Azar y Alejandra Ley, quién después será reemplazada por Geraldine Bazan. Adaptación de lo que fue la venezolana Mi gorda bella, consecuentemente los personajes originales fueron modificados y sus perfiles reescritos para la audiencia mexicana. El estreno será un domingo de julio a las 19:00 hrs. en un capítulo de dos horas.

  2. deberian conservar a gerladine bazan si es la protagonista, desde el principio, poniendole una botarga para que se vea gorda, al igual que lo hizo natalia streignard, para que la novela no pierda credibilidad, no me gusta la idea de que sea una y luego otra, se pierde continuidad y credibilidad prefiero a geraldine bazan con botarga, si es ella la protagonista, desde el principio y hasta el final, al igual que en mi gorda bella la novela original.

  3. MMMMM…

    GERALDINE ES GUAPA, PERO MMM. ME DA LASTIMA VERLA EN ESAS REVISTAS
    COMO TODAS LAS DEMAS NAQUITAS CON BUENOS CUERPOS.

    ES TANTA LA NECESIDAD $$$$ CREO QUE TIENE TODA LA CAPACIDAD PARA ACTUAR COMO DEBE DE SER. , NO SE SER MODELO DE OTRA COSA DE SU CARA BONITA O ASI.

    PERO LA VDD ME DESEPCIONA QUE SE VOLVIO VULGARSONA COMO MUCHAS MAS… NO TE QUEDA ESO!!!! PIENSA EN TU HIJA.

    LA RIEGAS!

Deja un comentario