Dicen que existe Video de RBD peleando por dinero

Tal parece que los rumores siguen asechando a los chicos de RBD, a pesar de su separación el año pasado. Y es que se dice que existe un video, tipo casero, donde se ve a los seis integrantes discutir con Pedro Damián, por la repartición de las ganancias de las presentaciones del grupo.

¿Será verdad?, y es que se rumoró que el motivo de la separación fue el dinero.

Aún así, Anahí, Poncho, Christopher, Dulce María, Maite y Christian aseguran ser muy buenos amigos y estar muy agradecidos con Pedro Damián, por darles la oportunidad de formar parte de ese gran proyecto.

Por lo pronto, sus fans siguen es espera de lo que se prometió, pues se dijo que el grupo se despediría en un gran concierto en la Ciudad de México, lo cual cada vez se ve más lejano de convertirse en realidad.

Comparte esta nota en tus redes:

25 comentarios sobre “Dicen que existe Video de RBD peleando por dinero

  1. a tambien no se manchen dijeron que se iban a despedirse de aqui en mexico, ya se olvidaron de sus fans mexicanos y nosotros los sacamos adelante y no SE VALEEEEEEEEEEE

  2. nMiren aveces uno nunca sabe lo que pasa entre ellos tal vez si discutieron por dinero pero ellos tendrian sus razones de peliar por lo que les costo estar en el grupo y pues a ellos no se les puede culpar por el concierto que darian en la ciudad de mexico puesto que ellos nos e mandan solos tienen a personas ellos no son los dueños del grupo puesto que es pedro damian y pues aveces es culpar a ellos puesto que ellos son los que dan la cara pero en eso de que se tienen que presentar su despedida ellos no tienen nada que ver solo pedro damian

  3. hola…
    pase a visitar a rbd pues yo soy una de sus seguidoras y los quiero mucho espero que vuelvan a hacer el mismo grupo de antes…
    por aki la gente dice que ahora solo son 2 los del grupo dicen que el grupo ya no es el de antes pues esa es mi pregunta los de rbd siguen siendo el mismo grupo
    No es cierto que ahora solo son 2???

    dejo mi msn para que me respondan sera: candygerls_@hotmail.com

  4. Osea yo creo q ellos peleaban por lo justo, les debian pagar mas, a mi parecer como q los productores los explotaban, seguro ellos querian tener una mejor imagen, para muestra miren las imagenes de los ultimos conciertos de RBD, siempre salen con la misma ropa, Dul hasta con unas botas de hace 3 años, eso no se vale no es justo, debian pagarles más, si los que trabajaban eran ellos, los productores esperaban sentadazos las ganancias de los concieros, si el video en realidad existe yo apoyo a los RBD Y ojala hubiera otra disquera que les pague lo q realmente merecem y se vuelvan a juntar xq se les extraña demasiado. For ever RBD!!

Deja un comentario