Rafael Inclán no regresa a Hazme Reír

La tarde de ayer Rafael Inclán se reunió con los productores del programa “Hazme Reír” y quedó confirmado que no regresará como juez a dicha emisión dominical.

Y es que el actor asegura que lo hace por su credibilidad, por la empresa y el programa, para que no se crea que fué un truco publicitario. Además de estar muy molesto con Galilea Montijo, pues asegura que le puso al público en su contra, ya ella cuenta con una gran popularidad.

Así que no entrará nadie a suplir su lugar, el cual dejó sorpresivamente al intentar defender a Sammy de una broma VIP, que él consideró una burla hacia este divertido personaje.

Pero los seguidores del trabajo de Inclán, podrán seguirlo viendo de lunes a viernes por el canal 2 de Televisa en la telenovela “Alma de Hierro”.

Comparte esta nota en tus redes:

21 comentarios sobre “Rafael Inclán no regresa a Hazme Reír

  1. Yo creo que rafael Inclán tiene toda la razón, buena desición, y ya no deberian de existir “estrellitas” como la Galilea montijo que la verdad es solo una vedett y mala, ademas como es posible q contraten gente como esta en serio chale, teniendo mejores artistas en Televisa de verdad

  2. Hola, lastima que el sr Inlcan salio del programa, y la verdad si la rego Galilea, me encanta ella como es, y todo, pero si se paso, la broma que le hicieron a Sami, si estuvo mal y lo minimo que debio de haber hecho Galilea Roxana y el otro chico eran pedir disculpas y sobre todo haberse quedado callada, pero noooo, la mujercita se puso a discutir, sinceramente si la rego y muy feo sobre todo Galilea, en fin, ojala regrese al programa el sr Inclan.

  3. Pues a mi se me hace exagerado él… Se lo toma demasiado en serio … q lo supere, ni q fuera indispensable, a la versch. Y sammmy, ps no se burlan de él yo creo q su discapacidad le da de comer, como a las chicas q tienen hiperelasticidad se las dá la gimnasia… q lo aproveche y se sirva DE ELLO.

  4. Pues yo creo q ya deberian pararle a esto y preocuparse por cosas mas importantes que ocurren en el mundo… ese programa se ha vuelto todo menos de hacer reir y ya siento que estan deningrando exageradamente a Galilea y a Roxanna… no lo veo justo cuando supuestamente ya se aclaro y ya se ofrecio una disculpa.! asi q ya todo esto me da mamera!
    y el sr Inclan con todo respeto ya da flojera!

  5. ya superenlo, no fue nada del otro mundo…..vivan la vida y dejense de hacer problemas por estas cosas…arriba la gali, no tiene nada que ver…bien que sintio el tal sammy…mientras el no se queje, entonces los demas calladitos…

  6. Yo me pregunto, donde esta la mamá de Sammy o su tutor? porque todo el mundo señala a Galilea y se siente ofendido por la broma, menos las personas a los cuales se les “ofendio” directamente. Además ya ella pidió las disculpas que le exijieron las autoridades de los derechos humanos, el señor Inclan se ofendió por lo que la producción grabó de Sammy! Y la verdad es que para ser UN ACCIDENETE TELEVISO como el señor Inclan lo dijo… WOW primer ANORMAL que veo que maneja! El unico problema que le veo a Sammy es dislexia y se define la dislexia como una discrepancia entre el potencial de aprendizaje y el nivel de rendimiento de un sujeto, sin que existan problemas sensoriales, físicos, motores o deficiencias educativas. Dentro lo que cabe es una persona NORMAL! Asi que dejen de estar dandoselas de Dios y juzgando a Gali, que para eso Sammy tiene quien lo represente y si no ha salido a la luz pública es porque no sintió ofensa alguna de parte del equipo que le jugo la broma!

  7. ya se pasa el ruco ese y la verdad es que el esta desprestigiando a la pobre de gali en todo los programas se hace la victima y como todos los medios le dan la razon se aprovecha de eso. arriba gali

  8. mucho ya que el viejo ridiculo deje en paz a la pobre de gali y se ponga a trabajar hicieron pancho con la broma que exageracion de los medios y sobre todo de xclusiva que subio su reiting gracias a galilea por que no hay un dia que no hablen de ella que pena que tienen que acabar con la imagen de una artista para que su programa no lo sacaran del aire ya que ni audiencia tienen. tu sigue adelante gali

  9. Es lementable que se le de espacio a una teibolera como Galilea Montijo , que para lo unico que sirve es para mostrar su enorme trasero, es de lo mas bulgar.

  10. Se que galilea, es en este momento un diamante en BRUTO(A), y que mucha gente la quiere,pero creo que es una mujer falta de valores, se que le ha costado muchisimo llegar a donde esta, pero esa clase de bromas y tratar de dejar en mal a una persona, cualquiera que sea, da muestra que no le importa nada mas que su imagen.En lo que se refiere al sr inclan creo que exagero su papel, el no es quien para cambiar lo ya escrito, unicamente era necesario mencionarles que no estaba de acuerdo.

  11. Ay por favor ya párenle, la verdad este hombre no es ninguna Institución como lo dijo la Duval (otra barbera), ese señor yo solo lo recuerdo en pelíclas de cabaret y personalmente a mi nunca me ha gustado su humor, ay mucho mejores comediantes que podrían ser jueces, ahi está Derbez por ejemplo, que aunque no tiene el tiempo del viejito este, si tiene un talento nato, maneja el humor sencillamente exquisito, y aunque maneja también el doble sentido es tan sutil para hacerlo que los niños ni siquiera se dan cuenta de ello, ay muchisimo mejores comediantes que ese señor, de paso digo yo, admiro mucho a los hermanos Ortega son super simpáticos y a ellos si les queda la comedia no que este señor a mi gusto y al de muchos es un plomo de dos patas.

  12. En primera est señor es una persona que no tiene ningua gracia ni la ha tenido, solo se le recuerda en programas que se relacionen con cabareteras y demás, no es simpático mas bien diria yo es muy desagradable y se hace pasar como si fuera el mejor comediante en la historia, noooo señores Institución fue Cantinflas por ejemplo, el propio Polivoz que aún a su edad divierte y tiene sangre liviana, los galindo deben ver que no se trata de berrinches y ya, ellos siempre han tenido la visión para poner a personas con calidad y este señor no la tiene, a ver entonces cómo es posible que haya dicho que Sammy es un ACCIDENTE TELEVISIVO no señor Sammy ha tenido la suerte de tener TRABAJO que le da de comer a él y a los suyos, así que porque limitarlo? y no se trata de que Gali lo haya puesto en evidencia, ante el público, no señor el público son seres pensantes y con decisiones propias, NO INSULTE NUESTRA INTELIGENCIA. Arriba Gali y Rox

  13. ya….bola de arguendeross….el Inclan dberas q se hace el importante,,,la duval asu favor,,,(dicen por ai barbera), es un programa de risa y bromas q aguante y sino q se valla,,,aparte ni quien lo pele,,,,se dio su paquete,,,yaaa…!!q weba!!!aaa….TE QUEREMOS GALI TE QUEREMOS!!!! aunq te digan teiboldance….jeje

  14. YA DEJEN DE JODER A GALILEA SABES Q ES DE LAS MEJORES PERSONAS Q AI EN MEXICO ,SENCILLA HUMINDE ALEGRE BURLONA , NO LE IMPORTA EL QUE DIRAN O SEA ESTA MUY BN EN HASME REIR OK , Y AL QUE NOLE GUSTE LAS BROMAS QUE NO VEA EL PROGRMA O QUE SE VAYA DEL PROGRAMA , OSEA PRO DIOS ES UN PROGRAMA DE CHISTE DE RISA DE BURLAS , ENTOCNES PROQ UE QUEJARNOS SI NOS PARODEAN ENTOCNES NO HAN ESOS PROGRMAS SI EN MEXICO NO SOPORTAN ESO . Y EL SEÑOR ES ENFERMO ? PESAR CUANDO NO TENGA MANOS CUANDOTENGA PIEN , PERO ME IMAGINOQ UE TRABJAAAA . Y EL SEÑOR INCLAN PS Q PENA , PERO SINO VA VOLVER PS DE MALAS , EL QUE SE META EN ESE PROGRAMA PS AGUANTESE . Y YA VOTEMOS PRO GALI GALI GALI ERES LOMEJRO QUE AI , ME HACES REIR MUCHO .

  15. CIERTO..!! GALI… ES UNA MUY BUENA PERSONA A LO MEJOR LOS NERVIOS LA TRAICIONAN Y DICE LAS COSAS Q EN SU MOMENTO PIENSA…Y NO COMO VARIAS Q SON HIPOCRITAS Y SE CALLAN LO Q LE MOLESTA…PARA QUEDAR COMO BUENITAS…..y no es que este encontra de Inclan…pero el empezo…al decir q es un accidente televisivo…Gali no puso esas palabras en su voca….ya q inclan dice q es Un accidente ya q de una u otra forma dice q no es normal…Y Gali lo q continua diciendo…o mejor dicho..le pregunta a inclan…si para el NO ES NORMAL?..Y el contestaq NO!:..volvio a preguntar…Y volvio a decir NO!:..y ahi sale gali y dice NO PERDON PERO ESO SI ES UNA FALTA DE RESPETO…en que momento le quiso voltear como dicen..???…pregunto..??

Deja un comentario