Niurka terminó con Yanixán

Lejos de como terminaron las relaciones anteriores de Nirka, el final de su romance con Yanixán se dió en privado, sin habladurías, sin medios y desde hace dos meses.

Y es que esta pareja de cubanos decidió que ya no podían permanecer juntos, ya que la actriz daba prioridad a su carrera, clases de inglés, familia y próximos proyectos en cine. Así que el romance fué quedando de lado.

Y es que desde hace tiempo ya no viven juntos, pero aseguran terminaron bien su relación, por lo que aún se llaman por teléfono y se visitan. Además, se asegura que Yanixán nunca hablará mal de Niurka, pues le debe mucho y se considera un caballero.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Niurka terminó con Yanixán

  1. YA DEJEN A ESA MUJER , NO TIENE CASO QUE LA NOMBREN EN CUBA NI SIQUIERA LA TOMAN EN CUENTA COMO ES POSIBLE QUE EN MEXICO SI Y QUE NOS IMPORTA SUS RELACIONES , DE TODOS MODOS ANDA CON UNO Y OTRO BASTA SEA MAS INTELIGENTES Y HABLEN DE PERSONAS QUE VALGAN LA PENA NO DE PELANGOCHAS ,.Y FALSAS

  2. PUES QUE BUENA HONDA,QUE NURCA TOMO ESE TIPO DE DECISIONES EN FIN TODAS,LAS MUJERES QUE LA CRITICAN ES POR QUE ESTAN ARDIDAD YA QUE NO HAY MUJERON QUE SE LE CONPARE,TALVEZ POR QUE ELLLAS QUISIERAN TENER,LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR DE PAREJA PERO COMO NO ANDETER NI UN QUINTO,ES POR ESO QUE NO SE DAN ESE LUJO….

  3. es UN pu…… sima la verdad aparte de trepadora vulgar nefasta e interesada se agarra puro pende….. como ella ya que no es posible que un hombre voltee a ver a una zorra de esa magnitud , es una mujer solo para un ratito , tal vez el unico que me da un poquito de pena es el hombre que le tendio la mano y se la mordio juanito osorio , que bueno que no le dio ni para chicles ya que le quiso sacar hasta la risa , en fin asi es el mundo del espectaculo solo dandolas le dan trabajo y logico se agarra puro baboso por que no le van a decir, ni reclamar nada , mientra los mantenga…. jajaj pobre …

  4. PS yo opino de aquellas que la critican es porque le tienen envidia…. SI!!!… ENSERIO… ya quicieran muchas mujeres de 20 o 30 estar como ella, tiene el valor de desechar a los hombres cuando algo ya no le parece de su relacion y no tiene que estar aguantando estupideces de ellos como muchas de las mujeres de hoy en dia calladas y asustadas segun porque este mujeron no tiene moral, no depende de nadie ps es muy trabajadora ye inteligente ….. NO LO CREEN???… tiene 1000 necocios y todos funcionan tiene programas y todos son exitosos, yo preferiria ser tan libre y desinibida como ella HACER LO QUE SE ME DE LA GANA Aser toda una señora deprimida y frustrada porque segun la sociedad es lo correcto

  5. la velda ami todo lo que dice la de arriba me parese que son tonterias que a decer tia de niurka por que no se nesesita ser tan corriente y vulgar para poner en su lugar a ningun hombre y ponerte al tu por tu con cualquier persona lo unico que demuestra es su falta de respeto principalmente a ella y a sus hijos. y que tiene un muy buen cuerpo si de eso nadie puede decir nada ,pero tambien que su forma de vestirse y su forma de moverse deja mucho que decir ni modo asi lo es y que la señora es muy trabajadora y muy capaz en sus negocios si lo es pero para tener que lograr todo lo que tiene ,a dejado atras muchas cosas importantes como el respeto asi misma la velda la velda no peca pero como incomoda.

Deja un comentario