Exapirifáctico programa de radio de Tatiana

Como pocas veces se ha visto, llega a México un programa de radio dedicado completamente a los niños, y claro que tenía que ser Tatiana la encargada de la conducción de dicha emisión.

Así que estén muy pendientes a partir de este domingo, pues “Exapirifáctico” se podrá escuchar de 10 a 12 de la mañana por la estación EXA, que llega a 8 países.

Y recuerden que Tatiana además de dar diversión, música y consejos, nos ayudará a hacer conciencia sobre el medio ambiente y contará con invitados especiales.

Así que esta es una muy buena manera de comenzar a festejar sus 25 años de carrera, por los que podría realizar un gran concierto, que se especula se realizará en el Auditorio Nacional.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Exapirifáctico programa de radio de Tatiana

  1. ola tatiana me enkanta thu musika soi tus fan desd ziempre
    tengo 13 años y desde qe estava mui peqeña me enkanta thu muzika eskucho thu programa en la radio todoz lo domingoz y me enkantan las canciones antiguaS komo la de el bosqe de la china y todas esas te kiero muxo y espero qe me mandes un saludo bye

  2. HOLA TATIANA, ME GUSTA ESCUCHAR TU PROGRAMA EN LA RADIO , YO SOY DE COMITAN DE DOMINGUEZ, CHIAPAS. TE ENVIO MUCHOS SALUDOS Y BESOS. QUIERO APROVECHAR LA OCASION PARA QUE FELICITES A MI MAMA QUE CUMPLE AÑOS HOY 28 DE MARZO. GRACIAS. PORFA. DILE QUE CARLITOS MI HERMANITO Y YO, LE DESEAMOS MUCHAS FELICIDADES

  3. saludos desde ensenada baja california norte, mándame un saludo en vivo para mi hermano julio, mis papis siempre te escuchamos todos los domingos y en mis clases de baile tu canción de la ranita se bailo, la escuela se llama afpa mándanos saludos a mis primos mariana ventura, carlitos y jose cid murillo, mi primo juan pablo, mis amigos de la escuela primaria Miguel hidalgo, primero a
    y a mi maestra Ercilia gracias tatiana soy isabella de 6 años de edad, tambien manda un saludo a todos los niños damnificados de mexicali gracias.

Deja un comentario