Demi Moore chimuela

Aunque muchos pensaban que los famosos no tiene defectos, se ha demostrado por varias imágenes que el maquillaje les ayuda mucho y una que otra cirugía.

Y para una sonrisa perfecta, nada mejor que una visita el dentista, como lo hizo la actriz Demi Moore, quien necesitaba una prótesis, pues se dice perdió un diente.

Y aquí les dejamos esta imágen que se encuentra circulando por la red, donde supuestamente se ve a la pareja de Ashton antes de su tratamiento. ¿Será ella?.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Demi Moore chimuela

  1. En relación a Demi More considero que es una de las actrices mas talentosa y profesionales que hay en la pantalla en bastante atractiva y sencilla considero que hay que felicitarla por lo largo de trayectoria en el cine y muchas felicidades reciba un cordial saludo.

    Desde la Cd. de Puebla Pue. México Fernando Vázquez, espero le hagan llegar mi mensaje.

    Lo de la foto hay fotos montadas y si es ella hay considerarlo que todos somos humanos y todos vamos al dentista por una cosa o otra

  2. no es ella ni loca, pero aunque fuera ella, es una persona de carne y hueso como todo el mundo, a pesar de que lleva sus muchas operaciones, yo si tuviera dinero haria lo mismo, pero esa de la foto es una que se le parece pero no es ella

Deja un comentario