Se cancela la Telenovela Amores y Alebrijes

Aunque ya se tenía confirmada la presencia de algunos actores para realizar la telenovela “Amores y Alebrijes” en TV Azteca, se dió a conocer que esta producción se encuentra cancelada.

Y aunque no se han dado muy bien los detalles, se dice que en su lugar se realizará “Cara Sucia” una telenovela venezolana, que es un remake de “La Gata” y de “Por un Beso”, que contaron con mucho éxito en su tiempo, y que en México se viera como “Rosa Salvaje” y “María la del Barrio”.

Lo que aún no se sabe, es si Rossana Nájera seguirá formando parte del elenco, al igual que Héctor Bonilla. Y es que se rumora que Rossana se casará en diciembre, por lo que ya está muy ocupada con los preparativos de su enlace con Cuauhtemoc Blanco.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Se cancela la Telenovela Amores y Alebrijes

  1. rossana no le queda de protagonista solo de villana para ese tipo de papel quiere una mustia con cara linda ella no es bonita tiene cuerpo pero belleza de protagonista no , mejor que se cancelo ojala que lo haga otra como claudia alvarez, alejandra lazcano bueno creo que ella va para linda guillermina, mariana ochoa o caras nuevas como carla carrillo (carolina en secretos del alma amiga de lucia) es bonita y ya estado en una telenovelas, regina (ex jeans secretos del alma unos capitulos) tambien es bonita, digo alguien asi si se van a poner a hacer novelas rosa pongan chicas lindas no con cara de hombre porque en televisa por eso funcionan sino thalia, vero castro, mayte perroni, adela noriega, no me dejaran mentir

  2. bueno amores y alebrijes si se cancela y sera sustituida por cangrejos que es un remeake colombiano de caraco tv me parece que se llama el colordel pecado como los cangrejos o algo asi no se pero lo que si se que no es comedia pero segun dicen que es un una trama mas actual con temas actuales como las que sabes antemano que hace caracol tv
    los protagonistas son rossana najera y hector arredondo se rumora que el tema sera cantado por yahir

  3. PUES LA QUE SE VA ESTRENAR SE LLAMA LINDA GUILLERMINA Y SERI BUENO QUE PUSIERAN DE PROTAGONISTA A CARLA CARRILLO, MARIANA OCHOA, HIROMI DE LA ACADEMIA K EN TREATRO ES MUY BUENA, ALE LOZCANO O MARINA OCHOA PERO TAL PARECE QUE EL PROTAGONICO SE LO KEDO GERALDINE BAZAR ES UN REMAKE DE MI GORDA BELLA EN FIN MEJOR UBIERAN HECHO UNA NOVELA DE CORTE JUVENIL O LA ADAPTACION DE CASI ANGELES CON EL ELENCO DE HIGH SHCOOL MUSICAL EL DESAFIO

  4. PUES SI GERALDIN BAZAN VA PARA PROTAGONISTA,LA VERDAD ES MUCHO MEJOR ACTRIZ ALE LAZCANO,ELLA ES MUCHO MAS BONITA LASTIMA QUE VAN A PONER A OTRA DE PROTA.LOBUENO ES QUE EN LA NOVELA PARTICIPARA AURA CRISTINA GHEITNER,HILDA HABRAMZ Y MUCHA GENTE TALENTOSA.
    OJALA CONSIGAN A ALGUIEN GUAPO PARA EL PAPEL DE JORDI Y A ALGUIEN BONITA PARA EL PAPEL DE PANDORA.

    TAMBIEN EN ESTA NOVELA PARTICIPARAN NATALIA STREIGNARD Y JUAN PABLO RABA,OJALA Y TRAIGAN A MAS ACTORES VENEZOLANOS COMO MARIANELA GONZALEZ,LANCE DOS RAMOS,HUGO VAZQUEZ Y MUCHOS MAS..

  5. Linda Guillermina
    País originario México
    Horario de transmisión Lunes a viernes a las 19:30 (México)
    lunes a viernes a las 19:30/20:30 GMT
    Transmisión A partir del 26 de julio de 2009
    Director Cuauhtémoc Gómez
    Productor Antulio Jiménez Pons
    Reparto Geraldine Bazan
    Mauricio Ochmann
    Sebastián Ligarde
    Aura Cristina Geithner

    Guillermina (Geraldine Bazan) es una chica que lo tiene todo, menos la belleza física, esto provoca que oculte sus miedos y se desahogue en los dulces desde hace mucho., aunque ha aprendido a quererse a sí misma y a aceptarse tal como es.
    Al reencontrarse con su madre, Felicidad, en la graduación del bachillerato, se siente muy feliz, pero poco después la madre tiene un accidente, dejando a Guillermina huérfana. Después, por consejo de su tía Dolores se muda a la casa familiar, pero su tía Candela le advierte que no se vaya a vivir allí, sino que se quede en su pensión, pues le esperaban terribles cosas.
    Al llegar, conoce a sus otros parientes, especialmente a su tía Olimpia, quién la recibe con gran burla y odio, al igual que sus hijos y sus sirvientes Ándrés y Alfonsina. Pero lo único bueno, es que está su primo Horacio, el primogénito de la familia, con quién se lleva muy bien y hasta se llega a enamorar, pues cada vez que la ve, la llama “Mi linda Guillermina”. El problema es que él tiene una pareja, Natalia, una modelo conocida como “Chiqui”, quién también se burla de Guillermina.
    Guillermina tendrá que romper adversidades para poder sobrevivir al odio de todos por ser gordita y tomar fuerzas para estar junto a Horacio.

  6. Linda Gullermina será una nueva telenovela de TV Azteca en colaboración con RCTV Internacional, que está en proceso de grabación y que sustituirá a Eternamente tuya, producida por Antulio Jiménez Pons y protagonizada por Geraldine Bazan y Mauricio Ochmann. Adaptación de lo que fue la venezolana Mi gorda bella, consecuentemente los personajes originales fueron modificados y sus perfiles reescritos para la audiencia mexicana.
    El estreno será el domingo 26 de julio en un capítulo de dos horas. Aún no se define si será antes o después de El Gran Desafío.

  7. Si yo también escuché que la telenovela que sustituirá a “Eternamente Tuya” será “Linda Guillermina” remake de “Mi Gorda Bella” telenovela venezolana.

    Además la temenovela que sistituya a “Vuélveme a Querer” se dice que se llamaría “Mi Vida Por Ti”.

    Con eso de que ya están en la recta final las dos excelentes telenovelas de TV Azteca, que a mi en lo particular me encantan las dos hasta los temas que interpretan Amaury Gutiérrez y Claudia Sierra.

  8. a las 7:30 pasara LINDA GUILLERMINA que es menake de MI GORDA BELLA! & estaran Geraldine bazan, Mauricio Ochmann, América Gabriel, Fran Meric, Paty Garza, Guillermo Murray, Regina Torne, Angelica Aragon, Aura Cristina Geithner,
    Vanessa Acosta, Hilda Abrahamz, Alberto Casanovea, Soledad Silveyra, Ramiro Fumazoni, Martha Higareda, Alejandra Lazcano, etre otros muchso grandes actores!, & en lugar de Vuelveme a querer estara MI VIDA POR TI & se han confirmado las actuaciones, Sergio Basañe, Alejandra Maldonado & laactuacion de FABIOLA RODAS de la ultima generacion de la academia!

  9. pues en lugar de ET entro pobre diabla q es un refrito de cara sucia y la q va sustituir a vuelveme aquerer es mi linda guillermina pero me preginto geraldine va engordadr

  10. pues es ovio que en su lugar entro Pobre Diabla….. logico y quiero decir que me ENCANTA la novela esta genial y me encantan todos los actores son geniales y me encanta Claudia Alvares de villana siempre habia salido de chica buena y ahora nooo ahora en chica mala y hace un EXCELENTE trabajo (eres super)…… me fasina la carisma de la ” Pelusa” o si quieres Carla Carrilo eres muy simpatica y no ter preocupes que el Agustin te va querer ” algun dia”…. Poniendome a leer todos los comentarios anteriores no me quedad duda de que yo soy el MAYOR FAN DE TV AZTECA y claro ODIO televisa aunque ya se algunas cosas de esa empresa por que mencionan mucho de ella en Ventaneando la verdad espero que si lean este se suponiaa comentario pero sin duda me quedan muchisimas palabras para expresar el CARIÑO QUE TENGO POR TV AZTECA NUESTRA EMPRESA……. LOS AMO A TODOS

  11. Bueno ya les mande un “comentario” de la novela que se cancelo. Ahora les sigo contando de mi amor por MI empresa NUESTRA empresa. Para que vean que si me gusta esta empresa a mi me encanta VENGA LA ALEGRIA y su conductor estelar Fer del Solar tu eres super carisma y el mejor conductor del mundo hombre y de mujeres pues tu espoda Ingrig Coronado es increible y cuando fue a tu programa yo estaba emocionado por que pensaba que si iva a regresar al programa pero pues tiene cuidar a su hijo…verdad?????….. otros de mios programas favoritos es el de Para Todos lamentando la salida de Mimi y de Soberon pero todo pasa por algo y mi novela favorita POBRE DIABLA y la otra PASION MORENA los amo a todos y no se uqe pasaria si un dis los llego aver talves me desmaye o no se pero si me pondria muy feliz y sin duda les pediaría su AUTOGRAFO en verdad no hay nadie como yo yo que los ame tanto en verdad son los mejores los AMO y me encantaria ir a su empresa conocerla y conocerlos

Deja un comentario