Ivonne Montero de romance con Rafael Araneda

Este fin de semana se dijo en algunos sitios que la guapa Ivonne Montero estaba iniciando un romance con Rafael Araneda, a quien conoció en el programa “El Gran Desafío de Estrellas” donde él es el conductor.

Pero antes estos rumores, la actriz desmiente totalmente tal relación, pues asegura tener solamente una relación profesional con el chileno, quien por cierto se encuentra casado y con tres hijos.

Así que se trata de simples chismes, pues Rafael se expresa muy bien de su familia, la cual no pierde oportunidad de presumir, ya que lo apoyan en todos sus proyectos. Además de visitarlos de manera constante en su estadía en México.

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Ivonne Montero de romance con Rafael Araneda

  1. hola akabo de leer este rumor y me parec bien fuera de lugar que esten diciendo estas cosas…
    ya que rafael araneda es un hombre casado y con una familia…al que el ama mucho……
    y tiene una esposa maravillosa que el ama con su vida y ella confia en el…
    asi que piencen un poko y miren lo que escriben o dicen… ya que cualquier comentario fuera de lugar puede causar problemas…
    Y el rafa nunka a estado metido en estos rumores asi!!!! y que pena que vaya a otro pais y comiencn con estas cosas!!!! el es muy profesional en su trabajo y el va a mexico a trabajar a nada mas!!!
    chao…

  2. asi que ya dejen esto ahi no mas que igual hablen lo que hablen el rafa es un hombre que sabe lo que tiene…
    atte: stefanie del hierro
    vicepresidenta del lcub de fans oficial dle rafa

  3. qué guapa la ivonne, y además es buena actriz y no tan mala cantante, qué bueno que esté posicionándose en el gusto del público mexicano que sólo la veía como una encueratriz más

  4. QUE POCA M…EL QUE INVENTO ESTO…IVONNE MONTERO ANTE TODO…ES UNA MUJER LLENA DE VALORES…

    QUE JAMAS ANDARIA CON UN HOMBRE CASADO…Y LE RAFA ES UNA TIPAZO…YA SABEMOS QUE ESTAN UTILIANDO EL NOMBRE DE IVONNE PARA VENDER ..PERO NO SE VALE BOLA DE PEND…..

    YA SABEMOS QUE TODOS QUISIERAN ANDAR CON IVONNE ..PERO CON LA PENA ESTE NO ES EL CASO

  5. creo que son puras estrategia televisivas para subir reiting pero pues si salen asi las cosas pues hay que valerse de todo rafael araneda me parece un caballero peo eso no tiene nada que ver con que digan que pudieran tener una relacion amorosa los dos no son mexicanos y por lo que hemos visto funciona mas la publicidad en chismes que un buen comentario acerca de sus carreras pero en fin asi es esto de la farandula y lo sabemos pero nos gusta creer en los chismes.

  6. SI ES VERDAD, YA ERA HORA !, PUES LA MUJER DE RAFAEL ARANEDA ES UN FLACA DESALIÑADA Y PEDANTE QUE LO TIENE COMO ESCLAVO AL POBRE HOMBRE ESTE, ME ALEGRO QUE RAFAEL LA ESTE PASANDO BIEN CON OTRA CHICA YA QUE ESTA AMARRADO DE POR VIDA A UNA ARPIA CHILENA!

  7. esto es una tonteria ivonne montero jamas andaria con un hombre casado pues ella es una dama que tiene muchos valores y principios y ella sabe lo que es que tu pareja te traicione por eso nunca lo aria y rafa es un caballero que ama asu familia y lla porfa dejen de ensusiar de esta manera sus nombres

  8. ¿Qué caraduras estos mexicanos?
    Presumir que nuestro Rafa esté tan necesitado que vaya a tener que gorrear a su mujer con esta pollita, por muy simpática y buena actriz que sea, no le llega ni a los talones a la Marcela, la mujer del Rafa. Creen acaso que si hubiese querido ponerle cuernos, en Chile no hay mujeres mejores que la señorita Montero?.
    La mujer del Rafa es una profesional universitaria(Psicóloga y ex reina de belleza). De arpía, Marcela no tiene un pelo, pues lo ama, lo cuida , lo contiene y lo defiende como leona,según sea el caso; le ha dado tres hermosos hijos y para colmo se lleva bien con su suegra, a la que invitó a vivir con ellos cuando el papá del Rafa falleció. Puede que a algunos no les guste por su forma de hablar, pero eso es como rechazar el acento mexicano o chileno al hablar. ¿Qué culpa tiene ella de haber nacido en cuna de oro y ser aristócrata, por no decir cuica? Además al Rafa le debe gustar escuchar a esta cuica cuando se pone cachonda y además le sale natural; no por nada son una de las parejas más estables de la farándula chilena

  9. SON PURAS ESTUPIDECES YO PIENSO QUE IVONNE MONTERO ESTA EN UNA AFLUENCIA DE SU VIDA PROFESIONAL HA PASADO POR MALAS SITUACIONES COMO TAMBIEN AHORA ESTA MEJOR QUE NUNCA Y ASI ES LAGENTE ENVIDIOSA LE GUSTA DESTRUIR A LA GENTE CON MALOS COMENTARIOS NI MODO ESTAMOS EN ESTE MUNDO TAN ABERRADO Y LENO DE ENVIDIAS TODA MI ADMIRACION PARA IVONNE SIGUE VIENDO AL FRENTE Y ALCANZA TUS METAS COMO LO HAS HECHO UN GRAN ABARAZO

  10. RAFAEL ARANEDA GRAN ANIMADOR, ADMIRABLE LO QUE A HECHO EN TAN POCO TIEMPO, ES SIMPATICO, ATRACTIVO Y ADEMAS DE UNA SENSILLES TREMENDA. SALUDOS DESDE ARGENTINA. MARIA JIMENA

  11. rafaelito es tan beio, desde que lo vi en television no dejo de ver sus programas, con esa carita de angel y su pelito me dan ganas de besarlo. muaaaaaaaakkkk!!!

  12. tu ere una super actriz me gustas cmo actuas ,eres un ejemplo a seguir ami me gustaria conocerte en per sona una chava de 14 años soy una fans tuya sigue asi y res ponde mi coreo erews una ¡number one y superstar’¡ eres divina la neta divina
    estrella

  13. Rosi…ni al caso tu comentario, tienes que mencionar que caras duras los mexicanos y q en chile tienen chilenas guapas mejores q la montero, eso no tiene nada q ver Rosi pues tanto en Mexico como en Chile existen toda clase de mujeres, asi q dejate de comentarios discriminatorios, porque no habia de gustarle una mexicanaq a un cileno o viceversa? Ademas de q Rafa es carismatico y simpatiquisimo pero una belleza de hombre no es .

  14. todo esto nomas es para darle propaganda a la farandula, pero si lesdire que si si anduvieran estas personas si harian muy bonita pareja, yo soy mexicano y me gustan las chilenas, me gusta su pais y algun dia conocere a chile

Deja un comentario