Diego Schoening regresa a la música con Enamorado de Tí

Después de un tiempo de ausencia de los escenarios, Diego Shoening, el ex Timbiriche, se encuentra más que listo para iniciar la promoción de su nuevo disco, el cual llevará por nombre “Lo que soy”, material que fué grabado el año pasado en Los Ángeles.

Este disco de encuentra bajo la producción de Carlos Lara. Además ya se realizó la grabación del video del primer sencillo a promocionar, que es “Enamorado de Tí”, que puede ser escuchado en el sitio web oficial del cantante, dando click aquí.

Así que estaremos pendientes de la promoción de este material de Diego, que ha estado en el mundo musical desde que era muy pequeño.

Comparte esta nota en tus redes:

19 comentarios sobre “Diego Schoening regresa a la música con Enamorado de Tí

  1. !!!!!!!DIEGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO LO PUEDO CREER !!!!!! ME DA MUCHO GUSTO QUE ESTES DE NUEVO CON TU NUEVO DISCO … YA QUIERO QUE VENGAS A GUADALAJARA PARA IRTE A VER … ME ENCANTAS SABES ??? DESDE TIMBIRICHE … DIOS TE BENDIGA DIEGO .. Y SI PUEDES AQUI TE DEJO MI CORREO .. QUE YO SE ES MUY DIFICIL PARA TI CONTESTAR A TANTA FAN TUYA … PERO SOY DE VERDAD ADMIRADORA TUYA … GRACIAS POR DANME ESTE ESPACIO PARA DECIRTE LO QUE SIENTO HACIA TI … F E L I C I D A D E S ………. ANNY

  2. eres un verdadero &/€%@!&%$&, como te atreves a sacar cover de esa cancion?
    la version original de Glup! (banda chilena 1999 – 2003) es mucho mejor, no tienes el nivel interpretativo de Cristian Stambuk, en verdad no se como te dices “cantante” toda la cancion esta llena de arreglos feos, cantas la rola un tono mas alto a la musica, esta muy mal, ojala no tengas exito, no es por ser mala onda, pero es la verdad, dedicate a otra cosa como promocionar jabones en tv y asi, va mas contigo, lo peor de todo esto, es que nadie sabe que es un cover y probablemente se haga famosa la cancion contigo y van a creer que es tuya, eso me enoja, saludos, que te vaya mal.

  3. malisima la version de enamorado de ti la original es mucho mejor
    este tipo no musico ya ke acho a perder una cancion buenisima de la banda chilena glup
    es un chanta diego no se cuantito es que se llama

  4. La verdad, yo soy chilena viviendo en México y me da mucho coraje saber que “artistillos” como este tal Diego comiencen su carrera de famosillos con covers como esta buena canción del grupo chileno Glup. Además, no le hace ningún favor ni a la canción ni al grupo, ya que es casi un robo de Derechos de autor (ya que no los nombran en ningún lado) y aparte de esto, no le llega ni a los talones a la versión original, que era (para sus años) una canción fresca, sencilla y muy acomodada a la época. Mal por este tal Diego, que comienza su carrera con el pie izquierdo, no les quepa duda que me encargaré de hacérselo saber a muchos, ya que tengo los medios para hacerlo, es un mal artista, sólo por el hecho de no reconocer la versión original de una creación realizada por otros, falta de humildad y ganas de engañar a la gente.
    Espero que le vaya muy mal!

  5. exelenteeeeeeeeeee
    me gusto la misma voz la energia y sobre todo la magia que siempre le puso al grupo la tiene aun
    me da mil de gusto q este de regreso
    y con exito!!!

  6. ESTOY DE ACUERDO CON LOS CHILENOS ES UN ROBO DE UN MAL CANTANTE Y LO PEOR DEL CASO ES QUE CREE QUE LO HACE BIEN, ES MALO, DEBERIAN DE DEMANDARLO. LA CANCION DE GLUP ES MUCHO MEJOR Y ESTE GÜEY LA CANTA CASI IGUAL, ES DECIR, NI SIQUIERA ES SU VERSION, NI SIQUIERA LA ARREGLO DE OTRA FORMA Y OBVIO NO LE LLEGA NI AL TONO NI AL VOLUMEN DEL VOCALISTA DE GLUP. PERO COMO LA MAYORIA NO SABE DE MUSICA, ENTONCES CREEN QUE ESTE SOPES LA HIZO. ¡QUE DECEPCION!

  7. Diego, no hagas caso a esos comentarios y rechaza toda las maldiciones que la gente puede hacer hacia tu persona y a tu trabajo, eres exelente cantante y que Dios te Bendiga en este nuevo proyecto.
    Nos gusto muchisimo tu nuevo disco y tu video.

    Te saluda Genaro y Lily de Puebla.

  8. anonymus ahi que asqueroso nombre ese nombre ni a de existir y tu eres el o la en greida y poreso cres que diego es igual pero yo ya convivi con el y es un ultrabuen chabo buenisima onda ingreido o engreida tu bil luser y asqueroso nombre haha

  9. ati ruben lopez te deverian de demandar diego shoening es el mejor cantante y si claro que save de musica y tu aver cantanos en un demo y suvelo a internet una cansion y no eres el mejor cante ojala te demanden luser mega luser ultra luser y eres un guei mis amigos mas chicos de 11 a 12 o 12 a 13 o de 13 a 14 las cantan y siempre estamos alpendieente de diego

  10. mira negra para empesar diego no empiesa su carrera desde muy chiquito a cantado como en tibiriche y de mas y luego regreso en los 25años de timbiriche para comentar ahi que enterarse de todo y regresate atu bil pueblo luser aqui no nos hases falta

  11. seria padre q publiquen un linck con el grupo chileno,sinceramente es la primera vez q escuchho esta cancion y me encanto la letra
    pero me interesa conocer a ese gruupo chileno asi q porfis pasen un linck
    ya q no logre encontrar ni un video de ese grupo saludos

  12. Negra: Diego no es un artistilla que empieza su carrera, el es cantante desde muy pequeño inicio en el grupo mas famoso y emblemático de México en los 80 Timbiriche y aqui todos sabemos quien es Diego, tal vez tu no por tu nacionalidad preo creeme Diego es famoso en este país y no requiere colgarse de nadie.

Deja un comentario