Permanecerán todos los conductores de HOY con Carmen Armendariz

El próximo 5 de junio Roberto Romagnoli dejará la producción del programa “HOY” a Carmen Armendariz, quién regresara a la emisión matutina el día 8.

Y aunque se esperaba que se realizaran varios cambios, esto no sucederá por el momento, pues la Señora Carmen decidió que dejará a todos los conductores que vemos actualmente, incluyendo a Ernesto Laguardia, con quien había tenido algunos problemas hace unos años.

Lo que si se espera es que no los siente a todos juntos y les de secciones por separado, donde no se interrumpan y hablen al mismo tiempo.

Así que los cambios serán de manera gradual y esperando que sean del agrado del público, quien decidirá por que rumbo llevar a este programa que lleva más de 10 años al aire.

Y aunque es un hecho que Romagnoli se reunió con la Señora Paty Chapoy, es falso que esté planeando irse a TV Azteca, ya que cuenta con un contrato de exclusividad por 3 años más en Televisa. Así que seguirá a la cabeza de “Muévete” y en espera de que se le acepte la propuesta un programa por las tardes en canal 9.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

25 ideas sobre “Permanecerán todos los conductores de HOY con Carmen Armendariz”