Mi Pecado inicia 15 de junio

La telenovela “En nombre del Amor” se encuentra en la recta final, donde cada vez están mas cerca de probar las maldades de Carlota, la tía de Paloma, que al parecer por fin podrá ser feliz con Emiliano, quien ha descubierto que Romina lo engaña.

Así que no se pueden perder el último capítulo el viernes 12 de junio. Y recuerden que el lunes 15 a las 6:00 p.m. dará inicio la telenovela “Mi Pecado” que se encuentra bajo la producción de Juan Osorio y donde podremos ver las actuaciones de: Maite Perroni, Eugenio Siller, Daniela Castro, Sergio Goyri, Francisco Gatorno, Sabine Moussier, Armando Araiza, Roberto Blandón, Jackie García, Jessica Coch y Salvador Sánchez, entre otros.

Y recuerden que el tema musical de este melodrama será interpretado por Maite Perroni en compañía del grupo Reik.

Comparte esta nota en tus redes:

20 comentarios sobre “Mi Pecado inicia 15 de junio

  1. maite perroni es mi actriz favorita y me alegro que este en esta telenovela por que iba a hacer muy triste que no la volvieramos a ver maite te queremos un monton y sigue asi republica dominicana esta contigo.

  2. maite perroni es muy buena actriz ,lo mejor es que estara alado eugenio siller ,hacen buena pareja para la TELENOVELA LES DESEO EXITO Y BUENA SUERTE.

  3. MAITE PERRONI ESTA GUAPA ESTA NOVELA TE CAE COMO ANILLO AL DEDO SERA TU SEGUNDO PREOTAGONICO DESPUES DE EL EXITO DE RBD , A TODOS LOS FANS DE RBD NO DOLIO LA SEPARASION PERO LOS SEGIMOS APOYANDO PARA QUE BRILLEN CON LUZ PROPIA MAITE YA CONSEGISTE UN PREMIO TVYNOVELAS 2009 COMO MEJOR ACTRIZ JUVENIL CUIDADO CON EL ANGEL Y AHORA EN MI PECADO SEGURO TE LLEVAS EL DE MEJOR ACTRIZ PROTAGONICA MAITE SUERTE TUS FANS DE CORASON TE APOYAMOS

  4. pps la verdad se me hace super bien q a esta chava le este llendo de maravilla,
    porque la verdad actua excelente y cuidado con el angel no hubiera sido lo mismo sin ella como la marichuy, y la verdad en la novela de rebelde no le daban mucha importancia a su personaje a pesar de q formaba parte del grupo de hecho su nombre no salia en los primeros creditos y cuando hacian giras y a mi me consta, los fans en realidad no se acrcaban mucho q digamos porq preferian ir a saludar a los chavos y a dulce y anahi….pero q bueno q su suerte cambio y todos esperamos que se repita el exicto q tuvo en la otra novela y q sea una estrella no de unas cuantas novelas sino q siga teniendo la oportunidad de participar en muchas mas porque de verdad si tiene madera de actriz

  5. maite perroni me parece bien lo unico y muy importante es k tome clases de diccion por k la verdad en cuidado kon el angel no se le entendia nada

  6. Hola, muchas gracias a Maite Perroni por haberse dejado tomar una foto, en San Cristobal de las Casas, y gracias tambien a Armandito Araiza por ser muy amable en el Holidey Inn, de verdad gracias a los dos y recuerden que su caracter y su talento son los que los llevan al exito.

  7. heyy como eesta eso… otra novela con locaciones en chiapas.. me agrada…. mas Promo para mi estado….

    oooooooooooooh parece que por fin Mexico se ha dado cuenta que en el sur existe un estado llamado Chiapas…

    Pues suerte con la novela para los productores y hojala la disfruten los televidentes…de entrada voy a ver el primer capitulo haber que tal esta…

    y graxias por haberla realizado en chiapas…. asi tenemos mas promocion a nivel nacional..

  8. Acabo de ver la novela y me encanto, y mas aún la canción que pasaban en las escenas de Lucía Méndez, quisiera saber como se llama, y coincido con Pitufo Azul, es excelente que la hagan en mi maravilloso estado de Chiapas, por cierto ¡San Cristóbal de las Casas se ve hermoso en la novela!, y en la presentación en San cristóbal llegó todo el elenco o la mayoría, y la actriz Jessica Coch quien interpreta a “Renata Valencia” dijo estar agradecida y mandaba agradecimientos a todos los de “San cristóbal de las CHIAPAS” en vez de: San Cristóbal de las Casas, que torpe, pero en fin, apesar de eso todo estuvo espectacular.

  9. yo digo q los ke hablaron mal de Maite ahora deberan star arrpent¡dos xq..en mi opinion ella nunk lo hizo mal ..la verdad fue muy bonito ver ke todos lo hicieron perfectament bien………pero despues decitle a Maite ke para mi es la mejor actriz y ke siempre lovas a ser MUXAS FELICIDADES!!!!!!!! me encantó las canciones ke salen en la tlnovela como:: “sabes” de reik,,,esa de gray……la ke canto EUGENIO SILLER en el final d la novela hermoosa cancion…y por supuesto no podia faltar “mi pecado”” de maite & reik ……bye me gusto mucho esta telenovela no m cansaba de verla ..jeje………lastima ke acabó

Deja un comentario