Cumple 43 Años Martha Figueroa

A pesar de haberla visto en varias televisoras, muchos recuerdan el inicio de Martha Figueroa en “Ventaneando” de TV AZteca, acompañada de Pedro Sola, Juan José Origel y Paty Chapoy. Pero Martha cuenta con una larga carrera que la avala.

Y los seguidores de esta simpática conductora la recuerdan de programas como “De buenas a la 1”, “Netas Divinas” y “Secretos W” entre muchos otros.

Pero sin duda su papel más destacado lo realiza en la actualidad al lado de Héctor Suaréz Gomis en “La Sobremesa” que se transmite de lunes a viernes a las 3:30 de la tarde, por el canal 28 de Cadena 3, donde fue muy festejada, ya que se encuentra cumpliendo 43 años, y según declara, muy bien vividos.

Y aquí les dejamos este video, donde se le ve muy distinta y entrevistando a Salma Hayek.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Cumple 43 Años Martha Figueroa

  1. Me encanta el programa de Martha en el canal 128 de sky, no me lo pierdo y si pasa, ps veo la repeticion en la mañana del dia siguiente, se me hace entretenida, agil y simpatica. saludos martha y felicidades por tu cumple.

  2. lucía más en ventaneando (no en ese video, ni la enfocan), pero después perdió fuerza, la verdad ya sólo da tumbos

    en este video se comprueba el protagonismo odioso de la hipócrita paty chapoy, es insoportable esa mujer, ahora su equipo de ventaneando es muy equis, hasta bisogno se ve opaco (y cada vez con menos gracia), atala cada día más fea (parece pájara peggy)

  3. Oye vi el programa del dia jueves de la sobremesa, yo padesco de colitis y no tuve tiempo de anotar el nombre del medicamento 100% mexicano, para tratar este padecimiento. Me lo podrian dar por favor. Gracias y felicidades por su programa¡

  4. No hay duda que opacaba a la sangrona de la Chapoy esa vieja no tiene el genio ni el carisma que Marthita le sobra y Ventaniando en ese entonces Ratings de 28 puntos claro por los unicos que atraian a la gente Marthita Y el Pepillo haora 8 puntos de Ratings y es un chorro mas monotono que nada,,,,y sus conductores ni al cazo,…

  5. mira martha tu seras martha figueroa por paty chapoy sin ella no hubieras salido del anonimato sin el programa de aquel tiempo como el de hoy ventaneando no hubieras salido del anonimato, asi como tu conmpañero gomis, que hutilizo a la garza para se alguien de nuevo, en la televicion, felicidades pero a PATY CHAPOY, POR SER ODIOSA, Y CREERSE MUCHO.POR HEZO Y POR MUCHO MAS FELICIDADES. Y tu MARTHA DALE LAS GRACIAS A CHAPOY YA QUE POR ELLA TIENES TRABAJO POR ELLA TE DISTE ACONOCER EN LA TELEVICION. .

  6. HOYE martha figueroa COMO QUEDO EL PROBLEMA DE alex lora y su hija si TE ronpieron LA BOCA POR OCICONA HO POY CHILLONA, pediste perdon ho ahora andas de lanbiscona felicidades por tu cumple.

Deja un comentario