Quitan programa de concursos a Adame y se lo dan a Regil

Al parecer todo se encontraba listo para que Alfredo Adame fuera el conductor del programa “Todos creen que saben”, que se transmitiría los sábados a las 9 de la noche por el canal 2 de Televisa.

Pero al parecer el productor Enrique Segoviano cambió de opinión y ahora el conductor será Marco Antonio Regil, a quien vemos actualmente en “Hazme Reír” los domingos.

Así que se rumora ahora la emisión llevará por nombre “De regreso a la primaria” y veremos a varios adultos competir con niños de 6to. grado.

¿Qué opinan? Está bien que Regil es el conductor indicado en un programa de concursos, ¿Pero no es mucho verlo los sábados y domingos?

Imagen en: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Quitan programa de concursos a Adame y se lo dan a Regil

  1. sí es mucho verlo, pero si con eso nos privamos del disgusto de volver a ver al hígado de adame, pues bienvenido

    adame que se vaya con mausán y trejo a buscar a los zombies de sahuayo

  2. +CREO QUE NO PUDO QUEDAR MEJOR EL PROGRAMA , PERO ME HUBIERA GUSTADO MEJOR SANDARTI, CREO QUE TIENE MAS CARISMA. PERO ADELANTE COMO DICE MALBICHO CON TAL DE NO VER ADAME

    BIEN………

  3. Regil es el mejor conductor de television que tenemos. Sandarti es buena onda pero ese cuate deberia estar haciendo comedia que es su sueno.

    Me da mucho gusto ese cambio. Ademas el habia hecho ese piloto desde hace mucho.

    No son ninos contra adultos. Es la version en espanol de “Are you smarter than a 5th grader”. Los ninos NO concursan, sino que le ayudan a los adultos a responder preguntas de primaria y evitar reprobar.

    Es logico que sea la mancuerna Segoviano-Regil pues ellos ya hicieron Atinale al Precio y 100 Mexicanos, que tambien eran las franquicias de Price is Right y Family Feud.

    Seguro sera un exito!

Deja un comentario