Lucía Mendez borracha

El día de ayer en el programa “Ventaneando” de Tv Azteca se transmitió este video, donde se puede ver a la cantante Lucía Mendez algo pasada de copas. Y es que se encontraba de lo más feliz en la fiesta de cumpleaños de Alondra.

Y aunque es un hecho que a cualquiera se le suben los tragos, debería evitar dar entrevistas en este estado, ¿no creen?.

Y es que los fans de esta también actriz, la consideran toda una diva, por lo que no le va nada bien a su imagen verla en este estado y hablando de diversos temas que han causado polémica en la actualidad.

Por lo pronto ella asegura encontrarse solterita y divirtiéndose con diversas personas en lo que le llega un verdadero amor.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Lucía Mendez borracha

  1. NO VEO NADA DE MAL QUE LUCIA MENDEZ SE ECHE SUS TRAGOS ELLA ES UN SER HUMANO Y POR ENDE PUEDE HACER LO QUE LA MAYORIA DEL MUNDO HACE…

    LO QUE SI SE VE MAL ES LA FALTA DE RESPETO DE LOS MEDIOS EN ESTE CASO TV AZTECA AL APROVECHARSE DE LA SITUACION, ESTOY SEGURO QUE LUCIA NO LOS LLAMO PARA DAR LA ENTREVISTA ASÍ..

    VENTANENANDO ES UN PROGRAMA CONDUCIDO POR PATRICIA CHAPOY QUE QUISIERA DAÑAR LA IMAGEN DE LOS ARTISTAS QUE HAN ESTADO EN SU TELEVISORA YA HORA TRIUNFAN EN TELEVISA…

    DEBERIAN DE SACAR UN VIDEO DE LA CHAPOY CUANDO VENDIA DROGA EN TELEVISA Y QUE POR ESE MOTIVO FUE VETADA…

  2. uyyyyy y ese video esta muy light porque es bien sabido que la mendez se mete de todo vieja drogadicta ojala y pasen las fotos que te tomaron cuando andabas no borracha sino toda drogada vieja ridicula, esa es la cultura que dice tener la cirujia mendez jajajajaja

  3. LUCIA, DIOS TE BENDIGA, CUIDATE UN POCO MAS DE LOS MEDIOS, RECUERDA QUE A NIVEL MUNDIAL ERES UNA DIVA, MI FAMILIA Y YO TE RECORDAMOS MUCHO DESDE TUS INICIOS, ERES GRANDE Y SI PORQUE NO UNOS TRAGOS DE VEZ EN CUANDO SI SON LICITOS PERO RECUERDA QUE TODO SE NOS ES PERMITIDO MAS NO TODO NOS CONVIENE. TU AMIGO Y FAN EMI.

  4. no sean envidiosos k tiene k lucia tome unas copas esta en su derecho de divertirse eso no le kita su gran talento fama y el carino de todos sus fans

  5. Mi comentario es para Betty, si no vas a opinar algo constructivo, no opines, considero que eres envidiosa, bien fea y sobre todo gorda, por eso te expresas así de la queridísima Señora Méndez, además si uno tiene el dinero para mejorar su apariencia por qué no, ahora en relación a lo que la Méndez hace o deje de hacer, es su vida y lo que uno tiene que admirar es su talento, no sus defectos, por eso el mundo está como está, por personas como Betty la fea.

  6. lucia como las grandes siempre dando entrevistas aun con unas copas de mas pero por favor quien no se ha tomado unas copas solo los que no estasn vivos o no tienen vida social no quiere decir que este bien que se tome de mas pero en ocasiones se amerita quien este libre de pecado…. que viva la mendez

  7. EN LO Q’ A MI RESPECTA CON CIRUJIA O SIN ELLA ES Y SEGUIRA SIENDO LUCIA MENDEZ LES GUSTE OH NO, ENCUANTO A SU CARRERA, TIENE UNA GRAN TRAYECTORIA Q MUXOS YA LA QUISIERAN POR Q HABLAR NO CUESTA NADA, AHORA DE LA VIDA PERSONAL DE ELLA CADA QUIEN HACE LO Q MEJOR LE PLAXCA, ELLA TIENE LOS MEDIOS LO HACE Y POR Q TANTO ALBOROTO COMO MEXICANOS HACEMOS EN NUESTRO PAIS LO Q QREMOS, ASI ES Q EN HORA BUENA LUCIA MENDEZ REGRESA CON TODO, “ANIMO LUCIA ERES LO MAXIMO”

  8. TIPICO DEL PROGRAMA DE VENTANEANDO ATACAR A LA GENTE QUE NO SIGE CON ELLOS PATY CHAPOY SE LE OLVIDA DE DONDE SALIO Y ES QUIEN ES POR TELEVISA QUE NO SE LE OLVIDE Y PUES SUS COMPAÑERITO QUE SOLO HACEN LO QUE HACE LA MANO HACE LA TRAS NO TIENEN CRITRIO PROPIO SOBRE TODO EL TAL VISOÑO QUE ATACA ATRAS DE UNA CAMARA PERO NO TIENE LOS SUFICIENTES PANTALONES PARA HACERLO DE FRENTE PARA MARICON COMO ES POSIBLE QUE CRITIQUE Y NO SE VEA A SI MISMO QUE PENA TV AZTECA ES UNA CIA CONUN FUTURO BRILLANTE Y HACE COSAS HOY POR HOY FANTASTICAS PERO CUIDADO CON ESTA CLASE DE PERSONAS QUE SOLO LOS DESAMERITA HAGAN PERIODISMO LIMPIO Y HONESTO

Deja un comentario