Inicia grabación de Chicogrande en Durango

El pasada 16 de mayo se dio el pizarrazo o claquetazo inicial de la filmación “Chicogrande” en el Rancho Marley, Durango.

La película es dirigida por el reconocido cineasta Felipe Cazals, en dicho film participarán los actores Damian Alcazar (Chicogrande), Alejandro Calva (Pancho Villa), Juan Manuel Bernal (Timothy Wesley), Bruno Bichir (Ursulo), Patricia Reyes Espindola (La Sandoval), Lisa Owen (Janice), Tenoch Huerta (Doctor Teran) Daniel Martínez (Butch Fenton), entre otros. La fotografía correra a cargo de Damián García y el diseño de sonido por Samuel Larson.

Chicogrande contará la historia de un héroe anónimo de la Revolución Mexicana (Chicogrande/Damian Alcazar), que hará todo lo posible por defender al General Pancho Villa, incluso con su vida, ya que el ejercito norteamericano ha entrado a territorio mexicano (La Expedición Punitiva), después de que Pancho Villa(Alejandro Calva) atacara Colombus, Nuevo México. Pero el “Centauro del Norte” se ha refugiado en la sierra tarahumara.

Para más información y ver fotografías del rodaje da click aquí.

Fuente: blogs.hoycinema.com/movieland

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario