Cumple 52 años Rebecca Jones

A pesar de haberla visto recientemente regresar a las telenovelas en TV Azteca, al lado de Margarita Gralia y Gonzalo Vega, Rebecca Jones no contó con la respuesta esperada en “Tengo todo excepto a ti” ya que no fue la historia que se prometió.

Aún así, Rebeca espera regresar pronto a la televisión, pues no cuenta con una exclusividad, por lo que desea recibir propuestas de trabajo.

Y sus fans la pueden ver actualmente en la puesta “Entre Mujeres” la cual se estrena el día de mañana en el Teatro 11 de Julio, donde también podremos ver las actuaciones de Margarita Gralia, Sylvia Pasquel, Jacqueline Andere e Isaura Espinoza.

Y no podíamos dejar de felicitar a la esposa de Alejandro Camacho, quien se encuentra cumpliendo el día de hoy 52 años, y sin duda se ve muy bien, ¿No creen?.

Imagen de: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Cumple 52 años Rebecca Jones

  1. Estaría bueno ver a Christian Bach y Rebeca Jones juntas en una telenovela estelar, una novela tan buena como la de Humberto Zurita “Secretos del Alma”, según en Azteca Christian Bach podría regresar a las telenovelas con TV Azteca terminando sus ´filmaciones de largometrajes y sería bueno verla con Rebeca Jones.

    Y es que la verdad “Tengo Todo Excepto a Ti” inicio bien pero después aburrió y fue a lo que la llevo al fracaso y espero y ahora que en Azteca están tomando bien las cosas le den buena novela a Jones. Ahorita Azteca está pasando por momentos buenos teniendo un telenovelón como “Eternamente Tuya” y “Vuélveme a Querer”.

  2. me parece una fantastica actriz, pero me gusta mas de mala .me encantaria en una novela de televisa pero de maldita
    en una de horario estelar , porque anque tv azteca me gusta sus novelas hace mucho tiempo que no me atrapan con una historia buena.

  3. me encanta rebeca jones es una gran actriz, me gustaria que hicieran telenovelas de yolanda vargas dulche tenia excelentes historias aprovechen toda la calidad de artistas que tienen no los dejen ir

  4. no saben tratarla en azteca!!!….q traten asi a christian bach o al zurita o a kien kieren pero Dios kiera q la guapota Jones no regresa a azteca q se quede en TELEVISA …q como ella misma dice es su casa….BELLA JONES!!

Deja un comentario