Yuridia en el Auditorio Nacional 13 de Junio

Después de un exitoso concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, Yuridia quedó muy satisfecha, pues con un lleno total, su público le demostró que la sigue apoyando y saben todas sus canciones, ya que no dejaron de cantar cada una de ellas a todo pulmón.

Y los que se perdieron este show, ahora tienen una oportunidad más para ver a esta ex académica, ya que se abrió una fecha más en el mismo recinto.

Este concierto se realizará el próximo 13 de junio y los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del lugar y por medio del sistema ticketmaster con un costo de $150, $250, $500, $600 y 800 pesos.

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Yuridia en el Auditorio Nacional 13 de Junio

  1. yuridia ahi estare y muchas fans no lo dudo, vamos a llenar el reciento y solo por ti…!!
    te amo yuridia…!!
    ya estan a la venta los boletos…!!

  2. YURIDIA es sencillamente lo MEJOR, eres grande mi YURIDIA, te apoyo desde ZULIA VENEZUELA,que pena que no pueda ir a verte en tu pais,te esperamos pronto en mi pais, aqui tienes millones de fans, te queremos, te adoramos, te seguimos desde la academia, y ahora eres toda una PRINCESA DEL CANTO, la VOZ DE ANGEL CRUZANDO FRONTERAS,siempre supe que eras, que fuistes, y seras la UNICA GANADORA DE TODAS LAS GENERACIONES,eres lo MAXIMO,Bendiciones para ti y tu flia, besos a tu bb,DIOS TE SIGA BENDICIENDO,PROTEGIENDO Y LLENANDO DE MUCHOS EXITOS

  3. Simplemente Yuridia eres la mejor, fui a verte el año pasado en el concierto que diste en Fortin de las Flores, Veracruz, Mexico, y me fascinaste, si de por si era fanatico tuyo, ese dia te adore y te sigo adorando.
    Eres la mejor Yuridia, y vas para adelante y se que tu carrera va para arriba ok, siempre te apoyare y espero proximamente nos sorprendas con un fabuloso disco en ingles completamente o en ranchero, se ke son polos opuestos pero tu puedes con eso y mas, porque te he escuchado y se ke serian discos fabulosos.
    DIOS TE VENDIGA HOY Y SIEMPRE…
    FOREVER THE VOICE

  4. Es un éxito rotundo Yuridia en el Auditorio Nacional

    y si sigue su carrera bien será la futura Diva del Pop

    Thalía, Shakira, Gloria Estefan, Gloria Trevi, Alejandra Guzmán, Laura Pausini, incluso Julieta Venegas son artistas que desde los 90´s son exitosas y ahora son unas Divas.

    Yuridia con su gran talento que tiene sería una gran artista y con toda la palabra una DIVA.

    Es una futura estrella internacional. Creo que el día que ya estén más grandes de edad Thalía, Shakira, Estefan, Trevi, Guzmán.

    Yuridia ya es de las mejores artistas femeninas que habrá como nueva generación.

  5. hola yuridia este solo te queria decir que eres la mewjor y nos vemos por aji en el concierto buepo adios y viva yuridia eres la mejor bye vesitos

  6. ijole yuridia solo se ke eres la mejor cantante ke conozco de estos tiempos te deseo lo mejor siempre, bsitos a tu bebe y voy a hacer hasta lo imposible por estar en tu concierto del 13 de junio te lo juro mucho exito y sigue adelante eres super y eres mi idolo soy tu fan cuidate!!!!

  7. simplemente la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, unica y maravillosa. ven pronto a campeche por fissssssssssssssssssssssssss

Deja un comentario