Maite Perroni interpretará el tema musical de Mi pecado

Han circulado muchos rumores sobre quien será el interprete del tema musical de la telenovela “Mi Pecado” y se han manejado nombres como el de Enrique Iglesias, Eugenio Siller y hasta Paulina Rubio, pero estos ya están completamente descartados.

Y es que está confirmado por el productor Juan Osorio, que Maite Perroni será la encargada de grabar este tema que será una composición de Fato.

Y aunque tampoco está confirmado, se dice que esta canción podría ser un dueto de la ex RBD con grupo Reik, ¿Les gusta la idea?.

Por lo pronto se espera que se den más detalles de esta telenovela que contará con las actuaciones de: Maite Perroni, Eugenio Siller, Daniela Castro, Sergio Goyri, Francisco Gatorno, Sabine Moussier, Armando Araiza, Roberto Blandón, Jackie García, Jessica Coch y Salvador Sánchez, entre otros.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Maite Perroni interpretará el tema musical de Mi pecado

  1. ooooooooooo si q el tema c interprete con reik siiiiiiiiiiiii son los mejores!!!!!!!!!! los amo!!!!!!!!!!!!!!!!
    REIK 4EVER…………………

  2. SIMPLEMENTEE II SENCILLAMNTEE
    no pudiieron desidiir mejoor k REIIK!!
    LOZZ AMOOO, ii solo porkee el tema princiipal es de reiik
    veree la novelaaa
    NADA MAZ POR REIK ! XD

  3. Hola maite desde que te mire en la novela de rbd me enamore de ti completamente no sabes las ganas que tengo de berte y conocerte un ratito pero espero que dios te siga dando ese talento y sobre todo esa belleza fisica y de ispirutual que asta ahora me puedo considerar un admirador y sobre todo tu novio

  4. me encantó la idea de ke MAITE Y REIK canten tengo su tema en mi celular y la verdad no m kanso d escuchar…la letra y todo es muy bonita—MAITE PERRONI canta mucho mejor ke Dulce Maria Saviñon de rbd…..pork es la mejor es sencilla ……..bueno y todo lo mejor del mundo le deseo a ma¡te no pudieron elegir a ninguna mejor actriz pork mai es la mejor..ah y hace muuuuy buen pareja con el bombon de Eugenio Siller..jeje———`pero ya m despido …los felicito x su gran exito en la telenovela ..ojala ganen muchisimos premios…byebye..

Deja un comentario