Hanna y Rodrigo en Revista Eres

Sin duda Motel y Ha-Ash son unos de los grupos más populares en la actualidad en México, pues siempre se encuentran vigentes en las estaciones de radio y sus videos circulan constantemente por los canales de televisión.

Y si tú eres fan de estos, no te pueden quedar sin la más reciente edición de la Revista Eres, donde Hanna y Rodrigo, Vocalista de Motel, posaron juntos.

Así que corran por esta publicación, donde encontraran una entrevista con ambos chicos, así podrán conocerlos mejor y saber más de sus gustos.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Hanna y Rodrigo en Revista Eres

  1. hola, el d motel q no toque a hanna x q ella es mia, ademas hanna d ha ash esta bien buena mmmmmmmm! q rico,jajaja m gusta mas ha ash q motel…….

  2. hola qtal me encanta tu forma de ser, eres vien padre hanna, pero ablando de esa foto que te tomastes con rodrigo de motel, sinceramente, rodrigo no teluce, y saves cual es mi creucupacion, que cuando te enamores de verdad, y dios no lo quiera tevayas a casar tan rapido, con algien que no merese tu amor, mee, dado cuenta que eres una exelente persona, pero si alguna de ustedes dos se yegara, acasar al guna vez, tengo miedo que ustedes dejarian de cantar, el grupo se desace, chicas cuidence delos lobos que las quieren casar, saven espero que dios las vediga mucho, y traten la manera de buscar mas adios, el es el unico que las puede ayudar en momentos dificiles, sienpre traten la manera de tomarlo en cuenta, austedes gracias edios las conosi en en lugar de mexico, pero en cerio me encanta la forma de ustedes en cerio son un ejemplo parami, cuidense chicas no dejen que la imprecion de un chico las equivoquen, espero hanna que esa foto con rodrigo no pase a algo mas es pero que solo sean amigos y nada mas, las quiero mucho chicas sienpre voya a estar pidiendole adios que las proteja mucho, cuidate hanna y cuida a tu ermana ashley, espero que esa amistad que a durado todo este tienpo nunca se acave, y siempre cequieran y gual como hermanas y compañieras de tabajo, que dios las vendiga mucho y las yene de muchas vendiciones y que les regale muchos añios mas de vida y de salud, pasen una muy feliz…………..navidad y un prospero añio nuevo, y que este añio sea mejor quel anterior, feliz,,,,,,,,,,,,,navidad les decea la familia, montepeque, giron, de guatemala que dios les vendiga mucho,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, adios.

  3. hola hanna quetal espero que estes vien me en cantaria conocerlas en persona, pero quelastima que toda via noan venido a guatemala, realmente queremos que vengan a guatemala mucha jente de aqui las quiere conocer, porque son muy padres, quel señior las vendiga, las quiero mucho livi, montepeque giron, de guatemala, pasen una muy feliz………….navidad y un prospero añio nuevo vaayyy.

Deja un comentario