Todos creen que saben programa de concursos de Alfredo Adame

A partir del día 13 de junio se podrá ver a las 9:00 de la noche por el canal 2 de Televisa un nuevo programa de concursos, el cual llevará por nombre “Todos creen que saben”.

Aquí podremos ver compitiendo a niños de 6to. año de primaria contra adultos, para demostrar quien cuenta con más conocimientos básicos.

Sin duda un programa que faltaba, donde se pretende reunir a la familia frente al televisor bajo al producción ejecutiva del señor Enrique Segoviano.

Además, esta emisión permitirá que Adame siga muy vigente en México, pues apenas terminará su participación en la exitosa telenovela “En nombre del Amor” y comenzará con este nuevo proyecto.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Todos creen que saben programa de concursos de Alfredo Adame

  1. bueno al principio me gusto este programa, pero ya no ,se me hase muy naco y
    aburridisimo pongan algo dibertido no cosas qua no balgan la pena bueno adios muchos besitos ay disculpen mi comentario

  2. YO VEIA TODOS CREN QUE SABEN PERO EN OTROS PROGRAMAS TENIAN PELICULAS MAS CHIDAS Y DESPUES NO ME EMPESO A GUSTAR AORA SE ME ASE MUY SIN CHISTE Y MENOS PADRE BUENO PERO YO CREO QUE DEBEN HASERLO MADS PADRE Y ASII TODA LA GUENTE LO VERA BUENO ADIOS BAY Y
    DISCULPEN SI LOS OFENDI SOBRE SU PROGRAMA NO QUISE HAERLO

    ATTE: ROBERTO CARRASCO
    ASUS ORDENES HAI TIENEN MI MSM
    ADIOS

  3. HOLA SOY CATI SU PROGRAMA ESTA POCO PADRE
    ME GUSTARIA VER MAS RISAS Y CHISTES PARA PODER DIVERTIRME MÁS YO ACABO DE VER LOS COMENTARIOS DE OTRAS PERSONAS Y ES VERDAD LO QUE DISEN PERO CREO QUE SU PROGRAMA PUEDE MAJORAR Y SER MAS DIVERTIDO LOS QUIERO MUCHO ME DESPIDO ADIOS
    T.Q.M
    CUIDENSEN TODOS Y FELISEZ VACACIONES Y QUE SE LA PASEN
    CHIDO LOS QIERO ADIOS

  4. por lo visto, falta mucha cultura en este pais , ya que veo que a las personas no les gusta ver programas educativos en donde podamos recordar las enseñanzas basicas, que lastima! el programa es bueno. al menos que como no te sabes ninguna respuesta para ti siempre va a ser aburrido. ignorante!

  5. La cultura no es para el publico que sigue la programaciòn de Televisa, no generalicemos…
    No se que tan cultural pueda ser el programa, seguro las preguntas son sacadas del maraton. Por desgracia la gente que ve cualquier canal de televisa busca entretenimiento facil, si no fuera asì sintonizarían canal 11 de divulgación científica y /o canal 22 canal cultural (espero); si no tienen acceso a televisiòn de paga, claro.
    Para los que piden chistes, vayan y compren libros de chistes, asì al menos algo con menos faltas de ortografía verán…

  6. ola pues ami si me gusto el programa y lo siento por las personas a las ke no eske yo tengo promedio de 10 y ami si me gusto xD PERO CREO KE TENdrian ke poner cosas de primero de secundaria xD LO DIGO X MI jejejeje esta super xido el programa

  7. para nosotros los mexicanos es mas divertido ver chismes, programas de tonterias o mejor aun las novelas y nuestra cultura mexicana desgraciadamente no va con la educacion y cuando prendemos la tv y vemos un programa educativo lo primero que hacemos es cambiarle porque no nos interesa y buscamos la señorita laura, shanik y demas programas que alimentan el morbo y no la mente, gracias a dios somos mexicanos y nos manejan como quieren y todavia damos gracias a politicos y ricos. PARA QUE NO SE ABURRAN ESTUDIEN Y RESPONDAN ALGUNA PREGUNTA DE LAS MAS FACILES Y APRENDAN AL MENOS LA RESPUESTA DE OTRA.

Deja un comentario