Terminó Jacqueline Bracamontes con su novio

Después de más de año de relación sentimental, la actriz terminó su relación amorosa con Fernando Schoenwald. Y aunque no se han dado muchos detalles, se dice que este fin fué en los mejores términos.

Así que parece que el amor definitivo aún no llega para esta tapatía, que es el sueño de muchos caballeros. Pero Jacqui asegura ser una mujer de principios que sueña con casarse, pero lo hará cuando llegue el indicado y no por presiones.

Por lo pronto, el próximo lunes 25 de mayo dará inició la telenovela “Sortilegio” donde la veremos como la estelar en compañía de William Levy, así que no se la pueden perder a partir de las 9:30 de la noche, compartiendo horario unas semanas con “Mañana es para Siempre” mientras llega a su final.

Imagen en: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Terminó Jacqueline Bracamontes con su novio

  1. pues esta bien k busk su principe azul x k es una niña muy guapa exitosa ect.

    asta k le llegue yaki estas guapisima yo te he visto en persona y esta muy bien

    animo……………………….bye

  2. pues ke bn para ke cuando este grabando la novela se enamore de william levy harian bonita pareja el spr guapo y tu spr linda pues suerte con tu novela y ojala ke te enamores de william levy por ke la vieja de el me cae mal y pues me gustaria ke tu y el se hicieran novios bye

  3. Ah que mala suerte, es que Jakie es guapa pero ya habra el hombre indicado para ella. Ojala que NO se fije en Wiliam Levy aparte de insipido esta casado. Eso no es para Jakie.

  4. JIJIJI POBRE NOVIO…TUVO K PAGAR LAS CONSECUENCIAS DE K SU NOVIECITA ESTE ESTRENANDO NOVELA…TODO ES PARA BUSCAR PUBLICIDAD…AHORA VAN A EMPEZAR CON QUE ANDA DE ROMANCE CON WILLIAM LEVY Y PODER ATRAER PUBLICO…POBRECILLA!!! POR QUE SERA QUE NO LE DURAN LOS NOVIOS??

  5. Hola a todos,la verdad que jacqueline Bracamontes es la más linda de méxico,no se porque hay tantos tontos que la dejaron,pero bueno ellos se la pierden.
    Espero que alguien la valore bien.
    Besos yaqui.

  6. Dejen de molestar a la pobre Jacky, ya vendrá su verdadero amor que la comprenda y haga feliz, déjense de hablar pestes de ella, que quiere figurar, que es publicidad, soy de Chile, soy fanático de ella, pero razono mucho por lo que ha pasado, ánimo Jacky, eres una gran actriz

  7. pues solo decirle a esta pobre mujer que esta terriblemente flaca, ya donde se le visualicen cada una d ela anatomia d elos huesos que conforman el esqueleto humano, se ve horrorosa como si tuviera una enfermedad cronico degenerativa o peor aun anorexia o bulimia, yo la verdad no me explico como la television puede permitir eso, es como estar a favor de esos trastornos alimenticios, pobre mandenla con un psicologo o psiquiatra

  8. HOLA JACKY LO PRIMERO K VOY A SER ES MADARTE UN BESO MUUUUUUUAAA
    NO TE LLEVE DE LO K DIJA LA GENTE TU Y WILLIAM LEVY HACEN UNA MUY BUENA PAREJA NOSSSSSS VE MOS TE MANDO OTRO BESOOOOOOO

  9. esta mejor sola que mal a compañada ya beras que buscaras tu prinsipe asul no te preocupes ya te bus caras un hombre que te balore como mujer por que eres una mujer super buena onda suerte an lo que desees adios

Deja un comentario