Sale Mariano en Tu Vida del Aire el 5 de junio

Después de sufrir varios recortes de horarios, cambio de productores y formato, es un hecho que el programa “Mariano en tu Vida” saldrá del aire, así que los seguidores de esta emisión podrán ver su última transmisión el próximo viernes 5 de junio.

Así que el conductor espera seguir contando con el apoyo de los seguidores de su trabajo en radio, pues aunque su experiencia en televisión no resultó como se planeó, espera que no se trate de un adiós, sino un hasta luego.

Y es que por medio de un comunicado de prensa a los medios de comunicación, el propio Mariano agradece el apoyo a sus televidentes y a Televisa por creer en él.

Por lo pronto se espera que su horario sea ocupado por la repetición de la telenovela “Yo soy Betty la Fea” que se transmitirá de lunes a viernes a la 1:30 del día a partir del próximo 8 de junio.

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Sale Mariano en Tu Vida del Aire el 5 de junio

  1. Sale por que fracaso este programa, es un fracaso total y rotundo, que pensaron los de Televisa que teniendo a Mariano la iban a hacer en grande pues noooo !!!!!
    Basura de programa solo pasan a gente para dar lástima, chistes, eso que ???

    Que bueno q lo sacan del aire, últimamente toda la programación de televisa es un asco.

  2. no se sienta senor mariano esque su progama no gusto a mi me aburre pero ya esto ultimo no esta tan malo pero eso si le deceo lo mejor para lo su progama de radio ok

  3. ami si megustaba mariano pero lo van a quitar para poner la basura de novela de la fea con tantos problemas que hay en el mundo y televisa poniendo sus jaladas mejor dejen ese espasio en blanco y no gasten luz o novelas mas vonitas delos 70´´ o 80´´que esas si estaban buenas no las porquerias que van a pasar de la fea

  4. eso pasan con todos los programas que entran en ese horario ¿se acuerdan de nuestra casa? ¿o de amor mio? todos esos programas los quitan, asi pasa con televisa, vino mariano y lo quitaron, a mi me gustaba mucho, pero lastima, asi pasan las cosas, lo escuchare en lña radio los sabados.

  5. que lastima a mi me gustaba el programa, de hecho me gusta esta mejor que tantas telenovelas churros que pone el canal de las estrellas, y como no tiene nada mejor, pues repite la programacion, lastima, los que hacen la programacion de televisa, todavia creen que somos pura gente ignorante los que vemos la television no tiene nada que ofrecernos. ojala se pongan las pilas, pero en fin puras telenovelas, y un ejemplo, de lo mal q estan poner bety la fea!

  6. es una pena que lo quiten a mi me gutaba mucho, mariano es un tipazo excelente persona el horario que le dieron no era el idoneo , ahora pondran bety la fea ke horror

  7. k lastima, k kinten el programa de mariano, pero mas lastima k el pueblo mexicano no vea un programa tan positivo stamos acostumbrados a las barbajanerias de galilea montigo eso si les gusta, y segir pasando las 4 telenovelas k repiten a cada rato como si a talia, bibi gaitan, gabriela spanic y adela noriega( k son las protagonistas de las novelitas k repiten por lo menos una vez al año) les faltara el dinero. lastima !!!!!!

  8. Pues a mi si me gustaba Marinao, no se por que lo quitaron, lo que si es que ya estamos hartos en mi casa de la estupidez de la familia peluche, van tres veces que los repiten

  9. A MI ME ENCANTA LA IDEA DE TELEVISA DE PONER A BETTY LA FEA,VA A SER UN EXITO SE LOS ASEGURO.. CLARO QUE SI CONSIDERAN PONER UN HORARIO MEJOR DESPUES DE LAS 5:00 P.M.. SERIA FABULOSO FELICIDADES TELEVISA POR PONER ESTA TELENOVELA QUE NOS ENCANTA…..

Deja un comentario