Nora Velásquez habla de Cecilia, Galilea y Roxana en Hazme Reír

El programa “Hazme Reír” sigue dando de que hablar, pues aún se critica la falta de verdaderos comediantes en dicha emisión, la fuerte crítica de parte de los jueces y la falta de ingenio en los escritores de los sketches.

Y ante todo esto, la comediante Nora Velásquez, mejor conocida por su personaje de “Chabelita”, brindó una entrevista a la revista TV Notas, donde mencionó lo siguiente: “Me dolió el corazón por la forma en que manejan el humor…No necesitan salir enseñando su precioso físico, que ya sabemos que están todas ¡muy buenas!, por que el humor es tan extraordinario, que te permite ser fea, calva o gorda, y aún así tener éxito…Para enseñar ahí están los calendarios, con el fin de que todas esas bonitas salgan y luzcan su figura, hagan desfiles de moda, o se paren en una esquina para que pasemos y las veamos a todas”.

Y continuó diciendo: “Ellas caen bien y son bonitas, guapas y simpáticas, para conducir están perfectas y para animar también; o tal vez para hacer personajes como de humor light, ¿no?…Pero tenemos que aprender a ser honestos , claros y objetivos en esta profesión ¿Funciono o no?.

¿Qué opinan?, ¿Tendrá razón Nora al criticar así de fuerte a Galilea Montijo, Cecilia Galeano y Roxanna Castellanos, a quienes obviamente no considera graciosas?.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Nora Velásquez habla de Cecilia, Galilea y Roxana en Hazme Reír

  1. yo tambien soy de lo que piensa que para ser reir no hace falta mostra si tiene telento y esta segura de el no hace falta eso pero el realidad me gusta mucho el programa pues me rio mucho con el y me gusta el equipo de yurem y omar chaparro.

  2. sin duda asme reir es uno de los programas mejor realizados k hay me encanta la conduccion de ese monstruo de presentador sin duda es uno de los mejores conductores

  3. ai que pena con laseñoraa , pero galilea aparte ser hermosaaa no necesita mostar pra hacer reir alas personas , pro eso quiero que sequede en hoy , sin necesidad de mostrar nos hace reir , es alegree , no le importa el que diran , no le i`mporta si hace la boleta o si se ve fea en un personajeee … sabe que señora busque trabajoo , si es loq ue quieree, pero dejen de criticar tanto DEJEN TRABJAR POR DIOS .gali eres lo mejro que ai mexico

  4. Que barbaros, sus faltas de ortografia coinciden con el contenido de sus comentarios: denotan ignorancia. Simpatia no es lo mismo que comicidad. Deberiamos de exigir mas calidad, como no lo hacemos, Televisa hace lo que se le da la gana para seguir ganando dinero a costa de sus pasivos espectadores.

  5. poez, no tiene derecho a hablar mal de eiias, las 3 son muy buenas comediantes, y si alomejor y si tiene razon, pero eso a eiia no le debe de interesar, aparte de que es un programa donde nunca se ven cosas feas, y las niñas guapas que lo integran tienen todo el derecho de hacer lo que se les da la gana iia que para eso les pagan,&que la chabelita ia no este selosa xfavor, que eiia ni me hace reir, ¬¬
    es un asco, dice mas peladeses en la casa de la risa, que eiias en Hazme Reir

Deja un comentario