Fey en Revista OHM

Con diversos atuendo y un divertido maquillaje se puede ver a Fey en la más reciente edición de la Revista OHM. Así que esta cantante se une a la corta lista de mujeres que han posado en esta publicación dirigida al público gay, y donde también se ha visto a Belinda, Christian Chavez, Gael García y a Miguel Bosñe.

Y es que Fey ha demostrado que no tiene ningún tipo de problemas con las preferencias sexuales de las personas, así como religión o ideas políticas.

Así que está decidida a reconquistar a su público, quienes ahora pueden escuchar su nuevo disco “Dulce Tentación” del que se desprende su primer sencillo “Lentamente” que ya es de los más pedidos en las estaciones de radio y en canales de videos.

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Fey en Revista OHM

  1. Me encanto la portada de Fey, su imagen en este ultimo disco como siempre arriesgandose sin importarle nada, esa es fey la uqe lucha y se arriesga y la que segimos un gran numero de fans.
    Sin duda una de las mejores portadas de OHM

    Te amamos Fey.

  2. FEY de las mejores artistas.. aunque critiquen mil cosas de ella, la verdad esta ahi y es que tiene un super talento, y nos regala ahora Dulce tentación, sin duda una de los mejores cds, que han salido este año.
    Aunque al carecido programa de Gustava Adolfo Infante y sus tres jediondas no le paresca, fey esta pegando muchisimo otra vez.

  3. soy estudiante pronto a graduarme de la carrera de comunicación y me gustaría mucho trabajar en una revista dedicada especialmente al público gay…
    y me da gusto ver a Fey en las pàginas

    antemano gracias..

    hugs

  4. ola fey solo quiero k visites mi metro para que des tu opinion te
    quiero sabes ers mi fans #1 sabias que eres mi fans desde k tenia 12 años desd
    que te vi en coppel canada ers linda de naturalesa
    dame un consejo si bye te cds sugue elante aki conmigo te apoyo en todo si?
    bye

Deja un comentario