Enrique Iglesias todo un símbolo sexual

En la actualidad Enrique Iglesias es uno de los cantante que se puede dar el lujo de llenar cualquier estadio en varios países, y es que cuenta con una gran cantidad de seguidoras que haría lo que fuera por estar cerca de este español.

Pero él recuerda que antes nadie lo seguía y le costaba trabajo ligar con las chicas, lo cual cambió rotundamente cuando logró su primer éxito musical, a pesar de que se le criticaba por su estilo interpretativo y su manera de vestir fachosa y con suéteres a los que jalaba las mangas.

Así que está seguro de que la fama le ayudo mucho con las mujeres. Y ahora está de lo más enamorado de Anna Kournikova, una rubia que ha robado completamente su corazón.

Y aquí les dejamos este video, donde se ve claramente como ha cambiado, pero es un hecho que desde el inicio contó con un gran éxito.

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Enrique Iglesias todo un símbolo sexual

  1. pues, yo no soy mujer pero dejame decirte q me encanta tu musik y daria lo q fuera por conocerte y q vinieras a cordoba veracruz lo mejor q pued existir en el mundo es tu musik. y gracias por esa musik sigue asi

    *suert con tus demas proyectos*¨

  2. Wooooolaaa…
    espero y pronto estes en guadalajara xk la verdad tu musik me fasina bueno y mas me fasinas tu.
    SIMPLEMEN TE TE DIGO K T AMO Y ESPERO Y NUN DIA NOS KONOSKAMOS MAS A FON´DO…
    ***BUENO SUERT I LOVE YOU***

  3. hoooooollla
    ENRIQUE SIEMPRE SERA SUPER GUAPO ME ENCANTA COMO CANTA
    NO LO CONOZCO EN VIVO PERO POR LO K VEO EN SUS VIDEOS ESTA GUA-PI-SI-MO.JAJAJA
    LO KIERO MUXO MUXO ES EL MEJOR DE TODOS .
    SALE ADIOS

  4. hola ENRIQUE IGLESIAS ES EL MEJOR
    KISIERA PLATICAR CON EL
    ¿KIEN TIENE SU CORREO?
    o algo don de yo pueda platicar con el

  5. pzzz ola te juro q no c como empezar pero bueno.

    solo puedo decir q me encantas, q eres fantastico, q me encanta tu musik, q la neta estoy super mega requete contra enamorada de ti y eso q creo me doblas la edad ya q tengo 15 añitos.
    pues te platico e escuchado casi toda tu musik ya q me yega al corazon y me encanta aun q como no c ingles no me gusta cuando cantas en ese idioma pero en fin lo unico que te digo es q desde mas peke siempre soñe con algun dia conocerte ya q me encanta tu misik al igual q me encanta cantar tus canciones bueno y pzzz mi familia siempre estuvo juntando dinero ppor q eso iva a ser mi regalo de 15 años pero pzzz a la mera ora decidi mejor mi fiesta y pzz no pierdo la ezperanza de conocerte ya q me encanta el medio artistico y pienzo en ser cantante y espero q tu me ayude a componer mis cancones eee….

    bueno en fin bye enrique “TE AMOOOooo” y siempre te amare recuerda algun dia nos veremo

    dime ti no soi la fan #1 claro q sssiiiii.

    chaooOoOoOoO te quiero.

Deja un comentario