Thalía en Revista HOLA

Aunque últimamente muchos consideran que Thalía esta muy ausente de los escenarios, recientemente se le vió de lo más bella en La gala benéfica de Nueva York, donde lució un hermoso vestido azul que la hacía ver muy elegante en compañía de su esposo Tommy Mottola.

Y no se pueden perder esta y más información en la más reciente edición de la Revista ¡HOLA!, donde también encontrarán imágenes de Julia Roberts, Plácido Domingo, Ana Lucía de Teresa y más.

Imagen cortesía Revista ¡HOLA!.

Comparte esta nota en tus redes:

26 comentarios sobre “Thalía en Revista HOLA

  1. mi opinion es que maritere es muy insipida y no tiene carisma cono ingrid coronado, ni personalidad nada le que y enseñando luce. pongan a ingrid coronado hace muy buena mancuerna con fer.

  2. THALIA
    ES UNA ………………………NACA
    ELLA Y SU MUSICA……………ES LO PEORSITO DE LA TELEVISION

    POR FAVOR QUE NO VUELVA……………….A LOS ESCENARIOS Y MUCHO MENOS A DAR BERRIDOS CON SUS AULLIDOS

    GRACIAS

  3. Thalia , como cualquier mujer y se merese lo que tiene por que su esfuerzo le a costado ser quien es y cualquier mujer como nosotras si se propone algo puede tener y ser lo que una desie , por que ser envidiosas de una mujer hermosa, mucho o poco talento pero es maravillosa y es mujer como nosotras.

  4. Todos esos comentarios que hacen esas chicas son de mujeres amargadas,
    por que nosotras las mujeres somos muy radiente y Thalia, luce muy linda, y ella es muy femenina y yo la veo muy bien.
    mucho exito Thalia, y Tommy

    Gracias.

  5. thalia es un reina y un ejemplo se merese lo mejor y la vida se lo esta dando no se compara para nada a pau es una mala comparasion si la critican es por envidia quien no quisiera vivir como ella y tener lo que ella tiene si la envidia fuera tiña estarian pintas muchas jajajja ojala que la vida la siga bendiciendo yque dios la proteja siempre porque se lo merese ella y su familia QUE SIGA EL EXITO , TE ADMIRO DE SIEMPRE THALIA.

  6. QUIEN ES ? COMO SE COME? DIVA!!!!! DE QUINE ESTAN HABLANDO…Q ALGUIEN ME EXPLLIQUE, HOOOOOOOO LA Q NO VENDE DISQUITOS, A LA Q LE CANCELARON SU VENTA DE ROPA EN KMART! PUES SE ESTABA VINIENDO ABAJAO CAUSA A ELLA, LA SACO SU LIBRO DE BELLEZA Y ESTAN AMONTONADOS, ENPOLAVADOS EN LA TIENDA! LA Q NUNCA SACO REVISTA, HO SI UN NUMERITO, LA Q SE AUTODENOMMINA MUJER EMPRESARIAL JAJAJA PS QUE LE HA PEGADO A LA POBRE!!!!!PORQUE SE AUTODENOMINA MUJER EMPRESARIAL Y AHORA CON LA COMPRA DEL RANCHO Y Y DEVALUACIOND E PROPIEDADADES SE HA DE ESTAR DANDO DE TOPES MOTTOLA , ESTA VIEJA NO ME DEJA FERIA COMO LA MARY CAREY, NO CREEN?

  7. THALIA ES BELLISIMA, Y ES TAN TONTO LA RIVALIDAD QUE HAN CREADO CON PAULINA QUE LOS FANS DE PAULINA SIEMPRE SE EMPEÑAN EN HABLAR MAL DE ELLA, ES INCREIBLE COMO TRATAN DE MENOSPRECIAR SU CARRERA, SU BELLEZA Y SU EXITO ALREDEDOR DEL MUNDO.

    THALIA TIENE SU PROPIO ESTILO COMO CADA CANTANTE EN EL MEDIO, ASI QUE NOI ENTIENDO POR QUE HABLAR DE ALGUIEN CUANDO NO HAN TENIDO EL PRIVILEGIO DE CONOCERLA Y ADMIRAR SU BELLEZA

    I

  8. Thalía como siempre apareciendo como una reina.

    Thalía es de las mejores cantantes de México pore so es una DIVA !!!

    Yo hasta me inspiro en Thalía para lucir igual que ella y hasta cuando cantó intento imitarla por lo buena cantante que es.

  9. Thalía eres bellízima, mucho éxito para ti, para mi eres la mejor cantante latina que hay.

    Thalía simplemente la Mejor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. SIN DUDA THALÍA ES LA CANTANTE MEXICANA A Q TRASPASADO FRONTERAS CANTANDO EN ESPAÑOL SE A HECHO EXITOSA Y FAMOSA EN LOS CUATRO CONTINENTES Y ME LLENA DE ORGULLO THALÍA.
    ES DE LAS MEJORES CANTANTES LATINAS Y DESDE LOS 90´S LOGRÓ LA INTERNACIONALIZACIÓN CANTANDO EN ESPAÑOL, NO COMO SHAKIRA QUE TUVO QUE CANTAR EN INGLÉS PARA DARSE A CONOCER. PERO EL PUNTO ES LA GRANDIOSA THALÍA QUE AHORA ES UNA DE LAS ARTISTAS MÁS ACLAMADAS Y DE LAS MEJORES QUE HAY.

  11. las mujeres que escriben con aires de desprecio y frases feas hacia thalia es por que quisieran tener siquiera algo del estilo y must que solo ella tiene no en vano ya tiene sus años de casada con tommy para todos los que no creian que duraria y ademas es una niña de buena familia no como otras que por ahi andan enseñando todo no sean envidiosas

  12. thalia es una persona completa y realizada en todos los aspectos de la vida, y ahora que se realizo como madre que Dios la bendiga a ella y a ese angelito. Las personas que se expresan de ella en forma malintencionada es porque no conocen el modelo que mujer que es y gracias a su carism,a, calidad humana y belleza tanto interior como exterior ha logrado lo que hasta ahora tiene. Es una mujer de mucha fe, thalia hermosa bien por ti. En Guatemala te queremos y valoramos lo que has logrado. Es una mujer completa y destacada ejemplo para la mujer latina. Bendiciones para ti thali hermosa.

  13. thalia,simplemente bella ….!!!te edoro thalia ……..!!! yyyy chicas por favor la envidia no los va a llevar a ningun lado………!!!!!!!!!!me encanta su estilo de cantar y cuando me pongo a cantar la imito se que no suena igual pero esa cosa que me transmite es unico y me encanta…….!!!!!!! y algo mas les cuento que cuando tenga mi beba en honor a mi idola se llamara THALIA…..Un beso thali y muchos exitos……..!!!!!!!!!

  14. THALIA ES UNA REINA E ICONO DE LA BELLEZA Y MODA MUNDIAL
    LOS QUE PIENSAN QUE ES NACA ES POR LO QUE ELLOS ESTAN
    RODEADOS DE ESO Y ELLOS MISMOS SON NACOS.

    ADEMAS LOS NACOS SON ASI SE INVENTAN UN MUNDO DE FANTASIA
    SE COMPRAN UN CALZONCILLO DE ZARA O C&A Y PIENSAN QUE SON FINOS JAJAJA

    Y LOS MILLONES DE DOLARES DE THALIA Y LA ROPA QUE SI SON MARCAS RECONOCIDAS MIREN QUE NO SON DE FANTASIA.

    AGUSADOS MIS NACOS………..¿¿¿

  15. para mi es la mejor,y ya kisieran muchas tener la clase y el porte ke ella tiene,es preciosa,y eso de ke nomas sabe abrir las piernas no es cierto ,por ke si algo tiene es clase y talento,sencilles,no vive de enseñar como otras,y por si no lo saben su disco primera fila se escucha en todos lados.

Deja un comentario