Hoy Cumpliría 47 años Eduardo Palomo

A pesar del paso de los años, Eduardo Palomo sigue siendo un actor muy recordado y querido por el público, pues se trabajo en cine, teatro y en telenovelas fue muy resaltado.

Y el día de hoy nos encontramos recordándolo, pues estaría cumpliendo 47 años de edad. Así que sus seguidoras desean enviarle un caluroso abrazo donde se encuentre.

Lamentablemente Palomo perdió la vida un 6 de noviembre de 2003 a los 41 años, víctima de un infarto mientras se encontraba en un restaurante de Los Ángeles en compañía de su esposa Carina Ricco y unos amigos.

Entre sus trabajos más destacados en televisión se encuentra “Yo Compro esa Mujer”, “Alcanzar una Estrella”, “La Pícara Soñadora” y “Corazón Salvaje”. Y en cine “Rojo Amancer”, “Crónica de un desayuno”, “El misterio del Trinidad” y “Un día sin mexicanos” entre otros.

Y aquí les dejamos este video, donde el actor realizó su lanzamiento como cantante interpretando “Amiga Fiel” y “Las Cuentas Claras”, ¿Lo recuerdan?.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Hoy Cumpliría 47 años Eduardo Palomo

  1. Eduardo siempre te recordaré excelente actor y ser humano Dios te necesitaba con él…ya no hay galanes con ese peso en las telenovelas, puro baboso sin talento .

  2. mi querido eduardo ya no hay actores como tu es una pena que Dios decidiera llevarte con Él
    hay un dicho que dice ” cuando las personas se van pronto con Dios es porque tiene otra misión que complir”
    seguro que la tuya ha haras a la perfección como todo lo que hacias
    te quiero un monton sabes????
    te echo de menos.

Deja un comentario