Mañana es para Siempre termina el 14 de junio

La telenovela “Mañana es para Siempre” se encuentra en la recta final, pues se anunció que el próximo domingo 14 de junio se transmitirá el final de esta historia protagonizada por Lucero, Fernando Colunga y Silvia Navarro, quienes trabajaron bajo la producción de Nicandro Díaz.

Y sin duda este melodrama deja muy satisfechos a muchos, pues cumplió con las expectativas, además de ser el primer protagónico que realiza Silvia Navarro en Televisa, dejando a todos con un buen sabor de boca.

Y no olviden que a partir del próximo 25 de mayo esta telenovela comenzará a compartir su horario con “Sortilegio” la producción de Carla Estrada, donde veremos las actuaciones de Jacqueline Bracamontes, William Levy, Daniela Romo y Gabriel Soto.

Comparte esta nota en tus redes:

34 comentarios sobre “Mañana es para Siempre termina el 14 de junio

  1. Sortilegio se ve que será un asco y otra porquería más de Carla Estrada.

    La protagonista de Mañana Es Para Siempre “LUCERO” es la mejor, que buenísima actriz, que bárbara !!!!!! jaja.

  2. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  3. Sortilegio no creo que llegue a ser una buena novela ademas es un refrito de tu o nadie, donde apareceran en traje de baño, kien kiere ver a jacqueline bracamontes en traje de baño si esta en los huesos iuuu.

  4. no quiero que se akabe la novela de mañana es para siempre ya que es una de las mas vistas por el publico me gusta mucho la pareja que hacen fernando colunga y silvia navarro son espectaculares.

  5. maña es para siempre es la mejor novela del mudo nos a dejado sorprendidas a todas las mujeres con el papichongo de Fernando Colunga gracias por esa gran novela FELICIDADES A TODOS LO ACTORES Y ACTRICES POR SU GRAN TRABAHO EN LA NOVELA MAÑANA ES PARA SIEMPRE OK.

  6. que asco de telenovela no se como es que hay gente boba que le giste ver ese tiepo de poruerias que bueno que se acaba en mi opion nunca debio haber exitido que asco, me vomito en televisa puro estiercol es su programacion………..

  7. que bueno que termine esta novela, la verdad nunca salieron de las mismas bobadas, hubo dias que duraron hasta cianco capitulos con la misma ropa, razon por la que no tenian nada nuevo que añadir, lastima de silvia navarro, estaba mil veces mejor en tv azteca, ojala se de cuenta de su error y un dia con humildad pueda regresar al lugar que la vio nacer y la hizo popular…

  8. es fácil de imaginar que seguramente no habrá química entre Willy y jacqueline Bracamontes. Es una pareja despareja. Ella luce muy grande al lado de él. Verdaderas parejas fueron el bello machote de Amperica fer colunga con adela noriega y el mismo fer con lucero pero no ésta y tampoco fer con susana gonzález en Pasión, novela que no conmovió a nadie. La historia de Amor real fue importante pero no lo hubiera sido sin un galanazo como fer y una actriz como “Matilde”. Fueron tal para cual pero ultimamente carla estrada comete error tras error al elegir la pareja estelar y sortilegio podrá ser posiblemente buena historia pero, insisto, la pareja se verá despareja.

  9. ES BUENA LA DIVERSIDAD, ESTA NOVELA TIENE ACTORES MUY EXPERIMENTADOS QUE HAN LOGRADO ATRAPAR LA ATENCION DEL TELEVIDENTE, LO UNICO MALO ES LA INFINIDAD DE ANUNCIOS QUE TRANSMITEN CADA 5 MINUTOS; DE LOS 60 DE TRANSMISION; UNICAMENTE SE DISFRUTA DE LA SERIE TELEVISIVA LA CUARTA PARTE EL RESTO SON ANUNCIOS DE PATROCINADORES, QUE POR CIERTO SERIA MUY BENEFICIOSO PARA LA POBLACION QUE LOS AGENTES DE PUBLICIDAD SE PREPARARAN E HICIERAN MAS INTERESANTES LOS COMERCIALES, CARAY QUE FALTA DE INGENIO.

  10. La novela esta muy buena!! Me encanta como trabaja Colunga y Lucero. No me gusta Silvia Navarro.Pero ademas hay muy buen reparto, miren Rogelio Guerra, el personaje de Jacinto,Venus, y Lili. Muy buena trama.
    Y Fer Colunga , una se recrea la vista con el!!!

  11. Estuvo bien Mañana es para siempre, pero no durante toda su extensión, hubo pasajes demasiado lentos. Tal vez la historia no los dejó, pero no vi mucha química en la pareja protagónica, él siempre demostró más amor e intensidad que ella, bueno así sería la trama. Pero en general fue una buena telenovela, nada de ridícula. Tal vez criticar el hecho de no verse durante 15 años y seguir enamorados, es para no entenderlo, más si eran tan chicos cuando se dejaron de ver, pero se acepta porque es una telenovela, una historia inventada. Aceptando eso, la historia estuvo buena, pero sin lugar a dudas mucho más en el último mes, antes hubo altibajos.

    Ahora, también para mí “Amor Real” ha sido la mejor. Bella historia de principio a fin, con la cantidad de capítulos justos, aunque en este caso habría aceptado alargues porque fueron muy creativos los escritores, creo que no se habrían permitido bobadas. Fer y Adela, mejor pareja protagónica.

    Respecto a que se acabe Mañana es par siempre, está bien, ya lleva mucho y no siempre es bueno. Además como dije antes hubo capítulos entre medio que fueron alargando la serie innecesariamente, no todas las historias anexas merecían tanto tiempo al aire. Bueno eso creo yo.

  12. no quisiera que termina la novela mañana es para siempe porque me gusta como actua fernanda y eduardo una pareja que se dedica a lo que ase esta espectatular y me justa tanto que no me pierdo y un capitulode la novela

  13. pues ami meda tristesa ke se acabe la novela mañana es para siempre porke esta muy bonita pero cmo todo tiene un final esta ya lllego asu fin. y la verdad mis respeto para todos los catores y actrises de esta novela y la verdad sortilegio me paresse una novela muy naca.

  14. la novela de mañana es para siempre esgenial ya que me encantan los actores silvia como fernanda y fernando colunga como eduardo es el mas guapo de todos los de la novela y me da tanta tristesa que se termine a mi parecer quisiera que se volviera a repetir y bueno es super romantica y hermosa gracias a los actores.

  15. No cabe duda que Silvia Navarro ha demostrado ser la exelente actriz que es, y bueno espero que sea el principio de las muchas novelas que hara.
    Ya que tiene todo guapa, buena actriz, y simpatica.

  16. Hola yo pienso q todas las telenovelas de la SRA. carla estrada, son super BUENISIIIIIIIIIIMAS, y alla la gente de mal gusto, y claro q JACQUELINE hace bonita lean bien BONITA pareja con william levy.

  17. La Tvnovela de mañana es para siempre es una de las mejores y con mucho exito me gusta mucho, q bonita pareja hacen Fernando Colunga y silvia Navarro deberían hacer otra tvnovela juntos, lo que reclamo a televisa es q la novela de mañana es para siempre comparta horario con sortilegio q va a ser un fracaso

  18. lastima que termine fue una muy buena novela la mejor de las muchas que he visto y creanme que an sido muchas yo cuanto como 60 o mas y la verdad valio la pena haberla visto muy buena ojala agan otra mejor con los mismos protagonistas

  19. I DONDE YO VIVO DECIAN QUE NO ESTABA MUY BUENA ESA NOVELA, QUE SILVIA Y COLUNGA NO ERAN BUENA PAREJA, QUE LA VEIAN POR LUCERO, QUE ESTABA ENTRETENIDA PERO QUE ERA INCONGRUENTE LA HISTORIA, LA MISMA SILVIA LES HA COMENTADO A SUS AMIGOS DE TVAZTECA QUE NO ERA LO QUE ESPERABA…….
    Y PA QUE LO SEPAN LA SILVIA CHISMEA QUE COLUNGA NO CALIENTA , POR MAS QUE LO AGARRO POR TODOS LADOS NO QUISO EL SR COLUNGA mmm

  20. I DONDE YO VIVO DECIAN QUE NO ESTABA MUY BUENA ESA NOVELA, QUE SILVIA Y COLUNGA NO ERAN BUENA PAREJA, QUE LA VEIAN POR LUCERO, QUE ESTABA ENTRETENIDA PERO QUE ERA INCONGRUENTE LA HISTORIA, LA MISMA SILVIA LES HA COMENTADO A SUS AMIGOS DE TVAZTECA QUE NO ERA LO QUE ESPERABA…….
    Y PA QUE LO SEPAN LA SILVIA CHISMEA QUE COLUNGA NO CALIENTA , POR MAS QUE LO AGARRO POR TODOS LADOS NO QUISO EL SR COLUNGA mmm

  21. el final con una pareja hermosa me gusto espero que
    tengan una segunda temporada
    deberia ganar un premio chida,chida.
    los felicito a todos los q trabajaron para eso

Deja un comentario