Ingrid Coronado no regresará a Venga la Alegría

Sin duda esta es una muy mala noticia para todos los seguidores de la guapa Ingrid Coronado. Y es que se encuentra confirmado que no regresará a la conducción del programa matutino “Venga la Alegría”, del cual se ausentó para dar a luz a su segundo hijo llamado Luciano.

Y es que al parecer esto fue una decisión del productor Adrián Patiño, quien supuestamente ya no le contesta las llamadas ni le pagó la incapacidad por maternidad. Aún así, Ingrid desea arreglar este asunto sola, para no mezclar a su pareja Fernando del Solar, quien trabaja en la misma emisión.

Y ante los rumores de que Coronado pedía la salida de Maritere y mucho dinero para regresar, se asegura que esto no es verdad. Así que ella misma aclaró en la publicación TV Notas: “Hace unos meses le hice una propuesta a la producción para volver, consistente en intercambiar programas con Maritere, con quien me llevo excelente. Ellos quedaron en resolverme eso, sin embargo nunca obtuve una respuesta. Después platiqué sobre el tema con Mario Sanromán, y quedamos en que regresaría, pero a otro programa, aunque aún no hay nada definido”.

Así que se espera que la próxima semana se publique la respuesta del productor de “Venga la Alegría” quien dará su versión de los hechos. ¿Qué opinan?, ¿Prefieren a Ingrid o a Maritere?.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

321 ideas sobre “Ingrid Coronado no regresará a Venga la Alegría”