Cumple Años Yadhira Carrillo

Yadhira Carrillo se encuentra festejando su cumpleaños el día de hoy, y aunque no se sabe su edad exacta, se rumora que está llegando a los 36 años.

Y lo más seguro es que se encuentre festejando en compañía de su actual pareja Juan Collado, con quien se rumora tiene planes de boda y hasta de tener un hijo.

Así que todo parece indicar que este reconocido abogado está dispuesto a dejar atrás su vida como Leticia Calderón y a formar una nueva familia con la actriz.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Cumple Años Yadhira Carrillo

  1. pues pobre si piensa que ese vejete le ba durar mucho si a leguas se ve que le encanta las mujeres para nomas divertirs y lusirse con ellas alrato
    le pasa lo que a lety calderon dejarla con todo y sus hijos viejo erresponsable pero mas irresponsable ella si se cree de el

  2. bueno felicidades por su dia y que la pase bien pero con ese juan collado no creo que la pase bien bueno que ella se divierta besos y muchos abrazos para ella que la admiro bastante bye FELICIDADES YADHIRA CARRILLO KISSES

  3. FELICIDADES YADHIRA CARRILO POR TU DIA OJALA QUE LA P ASES BIEN Y VUELVAS HACER NOVELAS TE QUEREMOS MUCHO ACA DE PERU SALUDOS
    FELICIDADES
    KISSES TE ADMIRO BASTANTE

  4. Mira YADIRA eres un bom bom soy tu fans # 1 Y TE DIGO UNA COSA TU ERES MUCHA MUJER para ese viejito siempre me has parecido la mas bella de la television mèxicana pero crei que tenias mejor gusto pero de todas maneras te felicito sigue asi y todas tus telenovelas nunca me las perdi sobre todo la otra y amarte es mi pecado te mando muchos besitos y cuidate.

  5. esa mujer me fasina es hermosa es lo maximo quisiera volverte a ver en una novela como se le dice venezuela mucho cariño para ti suerte y que sigas cumpliendo mas años pero siempre linda como ahora.

  6. PERO QE ESTUPIDA FUE YADIRA AL NO ABERME INVITADO A SU FIESTA, DEBERAS QE SII….

    PERO NO ES TAN STUPIDA COMO PARA ESHARSE LA SOGA AL CUELLO, ME VOI A JUGAR LA ULTIMA CARTA Q ME KEDA…. NO VOY A PERDER LO Q YA E GANADO…

    ME RETAS TOTAL!

Deja un comentario