Lanza Juan José Origel disco de Duetos

Tal parece que Juan José Origel no para de trabajar. Y es que actualmente no tiene descanso como director de la Revista TvyNovelas, además de ser el conductor del programa “Derecho de Admisión” que se transmite por televisión de paga.

Y por si esto fuera poco, se dice que entrará a “Nxclusiva”, donde se espera logre levantar el rating. Pero uno de los logros de los que Pepillo está más orgulloso, es del lanzamiento de su disco, que llevaba años trabajando.

En este cuenta con las voces de Denisse de Kalafe, Ana Bárbara, Dulce, Adriana Riveramelo, Angélica Vale, Itatí Cantoral y Paquita La del Barrio. Así que se espera se venda muy bien, pues será un buen regalo para este 10 de mayo. Y recuerden que este disco se encuentra a la venta en las tiendas Sanborns en la Ciudad de México.

Imagen en: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Lanza Juan José Origel disco de Duetos

  1. Como se llama el disco “La Joterías de Origel” ???? jajajaja este periodista gay es una basura por eso quitaron su porquería y fracasado programa La Oreja, el orejón este ni periodista sabe ser y se cree una vieja como Paty Chapoy.

  2. Juan jose muchas felicidades creo q no era falta sacar la oreja del aire simplemente modificarla pues lo q tu tocas sempre es un exito , MUCHA SUERTE

  3. Jenny = Juan Jose Origel!!!

    por favor que porqueria tuve la desgracia de haber escuchado una parte de la basura esa, que manera de tirar el dinero por parte de Sears, me imagino que es para liberar carga fiscal

  4. QUE ALGUIEN ME DIGA COMO PUEDO ESCUCHAR LA PORQUERIA ESA EN INTERNET PARA REIRME UN POCO??? PORFAVOR CHICOS COMPARTAN ESA BASURA CONMIGO PARA DIVERTIRME UN POCO JAJAJA MUCHAS GRACIAS BYE

  5. A que Origel porque no salel del closet o si no es joto porque nunca habla de futbol porque siempre habla de cosas de mujeres que a caso le da pena salir del closet ya que salga como salio francis o Palomo o tantos otros jotitos de la farandula deberias de hablar de FUTBOL o de noticias de nota roja para que nunca duden de tu hombria. SALUDOS GAY ORIGEL.

  6. A que mi Putillo Origel porque no sales del closet denigras a los verdaderos gays publicalo para que no se metan contigo di soy GAY y que para que no te dejen de molestar porque si no lo haces se van a meter contigo hasta darte con la cubeta si no lo haces un dia te vamos hacer un desmadre en TELEVISA no creo que quieras pasar por un mal rato tan denigrante y vergonzo bueno piensalo muy bien ahora.

    ADIOS JUAN JOSE ORIGEL

Deja un comentario