Edgar admite que Yuridia es el amor de su vida

A pesar de que se rumora que Edgar, el ex académico mantiene actualmente una relación amorosa con la hermana de Yahir, este sigue hablando de su ex, Yuridia.

Y es que asegura ella será siempre parte de su vida, por ser la mamá de su hijo Phoenix, además de haber sido hasta el momento el amor de su vida. ¿Será verdad?.

Pero esto no parece ser tan cierto, pues este chico ya esta ansioso por convertirse en padre nuevamente y darle un hermanito a Phoenix y asegura ya estar trabajando en este asunto.

Por otra parte, siguen los rumores en torno a la relación amorosa entre Yuridia y Mario Domm, integrante de Camila, pero ambos lo siguen negando, a pesar de que han sido captados tomados de la mano y besándose. Además a la cantante se le ha criticado por no dedicar el tiempo suficiente a la educación de su pequeño hijo.

Lo que es un hecho es que la carrera de Yuridia sigue en asenso y se alista para presentarse el próximo sábado 16 de mayo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Edgar admite que Yuridia es el amor de su vida

  1. Yuri !!!!!! como asi que nuevamente con Mario Domm,
    los dos me caen bien, pero yo ya estaba ilusionado,
    jajjajaj, pero me gusta la pareja

  2. Claro, Mario, despues que Sharlyn lo tacho de feo,
    yo creo quedo arrepentido de haberle puesto el cuerno a la Yuridia,
    mas vale gordita conocida, que flaca por conocer.

  3. NO ES POR NADA Milena montemayor PERO SU NOMBRE SE ESCRIBE SHERLYN NO “SHARLYN”……………………

    ARRIBA YURIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. edgar eres un mantenido ponte a trabajar no sabes nni cantar y yuridia que no se le suba que no se le olvide que se fue a formar como una callejara y lloro para que la dejaran entrar a ese programa que dise que hace famosos y los hace artista pero nada mas en su televisora

Deja un comentario