Cumple 34 años Enrique Iglesias

Enrique Iglesias se ha convertido en uno de los cantantes españoles más destacados, sin duda siguiendo los pasos de su papá Julio.

Y el día de hoy, Enrique se encuentra cumpliendo 34 años de edad, los cuales en verdad no se le notan. Así que las fans no dejaran de enviarle sus felicitaciones, pues ya es todo un ídolo a nivel mundial.

Y seguramente este cantante estará festejando en compañía de su familia, amigos y su novia Anna Kournikova, que es la envidia de miles.

Comparte esta nota en tus redes:

22 comentarios sobre “Cumple 34 años Enrique Iglesias

  1. Öolasz qiiqe psz mii mejOrez deseOz para tii qe iia zOn 34 añOz iienOz de alegriia salud con tu familia ii con thus fanz qe aqii te festejamOz tmbn psz para nOsOtra Ooii es un diia de muchOo impOrtanCiia qlarO el 08 marzO 1975 naziiO una gran ztrella TU!! te amOo qiiqe.

    te mando un bezo ii un abrazo ii mii mejor deseO de qe tengas una feliiz cumpleañOz tan dulce ii maraviillOozoO qoOmOo TU!!!!!

    miz bendiziiOnez para vos!
    te quiere un buen….. diiana

    http://www.metroflog.com/Loqwiita_ZOoRii

    bye!!

  2. hola enrique pasatela bien alado de tu familia en tus cumpleaños y tu santo por que hoy es santo de miguel te amo se feliz no te olvides de tus lindas mexicanas GRASIAS POR SIEPRE TENER LOS PIES EN LA TIERRA eso es lo que amo de ti

  3. que sigas cumpliendo muchos mas años,y que te la pases muy bien.y que sigas esforzandote mucho ,que de verdad eres un gran cantante.

    no te olvides de mi
    feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. hola enrique miguel mis mejores bendiciones para ti te deseo eres incalculable mis bendiciones te quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  5. hola!!! enriq diculpa x no felisitarte antes solo espro t la ayas pasado bien , sabes eres mi cantante favorito , m encantan tus canciones ,bueno pues muchas felisidades, eres lo maximo y con todo respeto para tu novia pro estas bien guapo y t.k.m
    espro sigas deleitandonos con tu musik O.K ….TE AMO bay.

  6. hola Enrique iglesias eres el mejor de todos y quiero felizitarte por tu cumple y quiero desearte todo lo mejor y que alla mas dias como este porque tu eres muy cool y eres un bonbon que tan solo con berte me derito. tu vos es como la de 1000 anjeles selestiales que deleitan a todos los que te ollen. y quisiera que binieras a durango para oir tu melodiosa vos.
    bay te

Deja un comentario