Carlos Trejo en La Sobremesa

El programa La Sobremesa cuenta con una gran cantidad de auditorio, a pesar de llevar poco tiempo al aire. Pero es un hecho que a la gente le encanta la mancuerna que hacen Héctor y Martha Figueroa.

Y al parecer a los televidentes está encantando la gran cantidad de temas que se tratan en esta emisión de Cadena 3, y lo paranormal no podía quedarse fuera. Así que gran polémica se creo desde la tarde de ayer, cuando se anunció que Carlos Trejo estaría en el estudio hablando de su trabajo.

Y el día de hoy lo vimos defendiendo sus investigaciones del escepticismo de Suárez Gomiz, quien asegura en el programa se recibirá a cualquier persona, pero eso no quiere decir que se esté de acuerdo 100% con sus ideas.

Lo que es un hecho es que tenía mucho tiempo que no lo veíamos en televisión, y al parecer seguirá estando de invitado,¿Qué opinan?.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Carlos Trejo en La Sobremesa

  1. No se si es verdad o mentita, lo unico que si se es que la Obra de teatro cañitas esta buenisima como entretenimiento, lo unico que me gustaria sabes es el nombre del tema clasico que utilizan en toda la historia, es de tipo clasico y no he podido sabes el nombre, que algien me lo diga por favor.El programa de la sobremesa excelente con esa explosiva ancuerna de hector y Martha menito1880@hotmail.com

  2. Hola a todos !!! aqui en Argentina apoyamos a carlos y
    somos muy seguidores de sus videos,, mas alla de la
    mentira o la verdad creemos que nadie se encarga de
    estos temas como el,, da con el perfil y la presencia
    para llevar estas investigaciones como debe ser…

    FUERZA CARLOS !!!!!!

Deja un comentario