Lili Brillanti posará nuevamente en revista

A muchos dejó con la boca abierta Lili Brillanti al aparecer en la edición Extremo de la Revista H, y es que para nada era contemplada como una mujer que se atrevería a despojarse de su ropa.

Y a todos los seguidores de esta conductora les tenemos una muy buena noticia. Y es que Brillanti está en pláticas con dicha publicación para caballeros para aparecer nuevamente sin ropa en sus páginas.

Así que de concretarse, la veremos este año mucho más atrevida, pues asegura que rebasará lo que ya hemos visto.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Lili Brillanti posará nuevamente en revista

  1. Esta bien buena, tiene un trasero esplendoroso, espereamos que en la nueva publicacion enseñe pelos de su conejito. Eso seria mejor, ya enseñaron Mariana Ochoa, Dorismar, Cinthia Kilbot. La que no enseño y fue una descepcíón Ludvika Paleta, han enseñada más otras artistas, y Ludvika., a demàs que no estan buena es un aguera simple, hay mejores que ella, por ejemplo Margarita Agralia, ya esta grande pero esta más buen que la tonta de Ludvika.

  2. Lili Brillanti es simplemente la mujer mas hermosa que ha publicado la revista H para hombres y la conductora con mas carisma para la TV espero que pronto pueda volver a verla en algun programa porque la tienen desaprovechada, y mas ahora que pudimos ver que es una mujer increiblemente bella.

Deja un comentario