Choca Rafa Balderrama y agrede a un chico

Este pasado fin de semana el conductor Rafa Balderrama protagonizó un fuerte choque en Chihuahua. Al parecer el accidente se presentó al rededor de las 2 de la mañana, cuando Rafa iba en compañía de unos amigos.

Pero se dice que Balderrama se mostró muy violento, pues agredió al chico de 18 años con quien chocaron y a un hombre que estaba viendo lo ocurrido. Y aunque las autoridades llegaron al lugar de los hechos, Rafa se fue el compañía de sus amigos en otro vehículo que llegó a recogerlos.

Hasta el momento el también comediante no ha dado ninguna declaración al respecto, por lo que se espera que hable sobre este siniestro, pues se le tacha de agresivo y es una imagen que no se tiene de él.

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Choca Rafa Balderrama y agrede a un chico

  1. ese rafita como que se le han subido los humos desde que enflaco, ya se cree “galan” se cree mas que omar chaparro y omar es el del el talento no tu rafa, aparte te ves horrible de la cara.

  2. qué porquería de “nota”, si no tienen todos los elementos para dar una información, mejor no lo hagan, por qué no lo entrevistaron? para dar al menos las dos versiones??
    qué ineptitud!!

  3. Porque se expresan tan feo?…..1ra. La personas que dice darle asco ha de ser un fernando platas o algo asi….y ni el se expresaria asi……..2do porque decir que se le subió acaso son vecinos de el o han tenido algun desplante de su persona? y me imagino que omar les dara de comer quitandoles dinero para que voten en esos programas para totos donde se creen las idioteces y lagrimas que derraman por sus soñadores…..no se les olvide la gente que ayuda de corazon NO LO HACEN PUBLICO ……….

  4. Aaaaa perdón el motivo de mi comentario es para decir que estuve en el accidente ………….de hecho hasta le pidió fotos mi sobrino que fue con el que chocaron……..aaaaa porque rafita ni era el conductor……….No pongan mentiras me hubiera gustado que mi sobrino hubiera dado declaraciones para que les platicara como es….

  5. HOLA A TODOS:
    1. Gracias a todas las personas que se toman la molestia de hablar de mi persona, de los primeros comentarios quiero agradecer sus criticas porke lo veo de la manera no destructiva si no que estos comentarios me ayudan a mejorar en lo profesional como en mi vida personal y familiar y tratar de mejorar en todos los aspectos y que ustedes tengan una mejor opinion de mi persona.
    2. Con el motivo del accidente que desafortunadamente me vi imbolucrado el pasado mes de agosto , es bueno aclarar que si iba en uno de los carros imbolucrados y que yo iba de acompañante y que yo era el que trataba de tranquilizar a mi compañero que efectivamente agradio al chavito del otro carro. Y que no me retire del lugar hasta que llegaron las autoridades y deslindaron responsavilidades. Es lamentable saber que existan seudo periodistas o blogs que publiquen informacion sin antes confirmar, pero bueno es a lo que estamos expuestos.
    3. La verdad gracias a las personas que defendieron mi postura tanto de apariencia y cambio fisico, custion laboral con mi amigo Omar y como la del accidente. solo me despido dando las gracias a Dios por permitirme hacer lo que mas me gusta que es mi trabajo.
    ATTE.- RAFA BALDERRAMA Z.
    CONDUCTOR DE TV.

  6. que onda nadamas pasaando a saludar ami primo y a defender ala familyy rafita nunka ofendio a nadiee el que ofendio al morrito fue el amigo de rafa asi que las piinches paginas estas no deverian de publicar cosas sin primero confirmarlas un saludote primoo

  7. rafa balderrama no seas metiroso e ipocrita claro ke tu ivas manejando y golpeaste al muchacho yo estaba ahí y te vi y si lo hiciste cabe destacar ke fanfarroneabas diciendo no saben con kien se meten no saben kien soy yo di la verdad aaa y además si te pusiste flaco pallaso y wango

Deja un comentario