Cynthia Klitbo revela que tiene 4 meses separada de Rubén Lira

En la más reciente edición de la revista Tv Notas, se publicó que Rubén Lira, papá de la hija de Cynthia Klitbo la engaña nuevamente, pues se le capto de lo más romántico con una chica, que obviamente no era la actriz.

Y es que al parecer las cosas no resultaron como Cynthia esperaba, pues hace unos meses lo perdonó por el fraude del que había sido víctima por parte de Rubén Lira, quien le había robado más de 600 mil pesos.

Y al cuestionar a la actriz de “Atrévete a Soñar” sobre este tema, no le quedó más que aceptar que desde hace 4 meses se encuentran nuevamente separados, por lo que no le interesa con quien salga su ex.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Cynthia Klitbo revela que tiene 4 meses separada de Rubén Lira

  1. ES DE ESPERARSE SI EL SIEMPRE ES ASI, CUANDO RECIEN SE PLUBLICO DE Q Cynthia Klitbo ESTABA EMBARAZADA EL MANTENIA UNA RELACION CON UNA CHAVA DE ZACATECAS, YO LA CONOZCO AL IGUAL Q LAS DEMAS ELLA NO SABIA DE LA EXISTENCIA DE SU OTRA MUJER SOLO SABIA Q EXISTIA KAEL SU HIJO EL MAYOR SU RELACION CREO Q DURO COMO 3 AÑOS, DE HECHO ELLA SE ENTERO POR LA REVISTA DE TV NOVELAS Y ASI CONSECUTIVAMT DE COMO ERA ÉL

  2. te mereces todos mis respetos por que tu haces la telenovela la de velo de novia y te admiro muchisimo y te amo mucho espero que sigas asi de trabajadora para que les enseñes a tus hijos todo lo que estas haciendo por ellos

  3. No tienen idea de como es el… No, nunca la engaño, ni la primera ni la segunda vez que se escribio eso de el, el ya estaba separado asi que si no saben no hablen. En cuanto a ella, le aplaudo por inteligente, pero si lees esto, como es que jamas hablaste en publico de lo que hablaste con Ruben en su ultima llamada telefonica en abril del 2010? Ahi honestamente no te entiendo, acaso eran acusaciones falsas?

Deja un comentario