Causan polémica críticas de Hazme Reír

Aunque el programa dominical “Hazme Reír” cuenta con mucho más rating que su competencia “El Gran Desafío” de TV Azteca, es un hecho que no termina de llenar las expectativas.

Y es que algunos consideran que los Sketches dejan mucho que desear, así como las pruebas de improvisación. Lo que es un hecho, es que las bromas VIP se están llevando la emisión, pues es la sección favorita de los televidentes.

Además, está creando polémica la participación de los jueces, pues mientras a Consuelo Duval se le ve muy suave a Manuel “Flaco” Ibáñez se le considera muy rudo al calificar. Y en la más reciente edición de la Revista TV Notas, este actor habló sobre el poco tiempo que tiene para expresar su crítica y sobre Galilea: “La gente me va a odiar, o sea, si tocas a Galilea Montijo, que en la producción la consideran como Pedro Infante en mujer, si le avientas jitomatazos, el público no me va a querer y no es conveniente para nosotros los jueces”.

Así que está más que claro que las críticas y puntuaciones no son muy coherentes en ocasiones, tal es el caso del equipo de Omar Chaparro y Cecilia Galeano, Yurem y Mara Escalante y recientemente Carlos Espejel y Claudio Herrera, quienes quedaron en último lugar en la pasada emisión.

Y aquí les dejamos el Sketch realizado por Espejel y Herrera, quienes realizaron una parodia muy divertida de “Rudo y Cursi”. Así como la de Yurem y Mara Escalante de “Titanic”.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Causan polémica críticas de Hazme Reír

  1. si creo que le falta mucho al programa pero prefiero ver este, que el de tv azteca que no tiene nada de chiste me da flojera.
    creo que empezando por su conductor Marco Antonio R. es mucho mejor conductor que el de tv azteca que no se ni como se llama.
    por otro lado felicitaciones a su revista que ya soy adicto a ella.

  2. El dia de hoy domingo 17 de Mayo 2009 en el programa hazme reir felicitaron mucho a Facundo por el sketch de mario bros ke fue una copia a un video ke sale en http://www.youtube.com(entren a la pagina y tecleen REAL MARIO), entonces yo me pregunto cual es la originalidad del programa?, acaso hacer lo de TV AZTECA ke sin youtube ya no dan un paso, no se ke haria esa televisora si esa web no existiera, de seguro seguir con lo mismo y lo mismo de todos los años ke diske hacen un programa nuevo y lo ke resulta son reportajes de programas anteriores pero en diferente version o persona ke para el caso es puro repetir y repetir, con esto me refiero a las 2 televisoras puro programa aburrido pasan.

  3. y eso no es todo…
    si buscan bien en la web…
    se daran cuenta que uno que otro de los
    “ilustres “desconocidos””, pues…
    no son tan desconocidos
    y me refiero , por ejemplo, a Ariel Miramontes,
    que aunque me encanta su manera de actuar…pues
    el ya tiene años trabajando
    con mara escalante…
    chequen en you tube, Albertano en la jugada olimpica…
    y ahi habra MUUUCHOS videos ….
    que triste…darse cuenta de ese tipo de farsas…

Deja un comentario