Ana Bárbara y El Pirru discriminados

A pesar de que en esta semana ya se está tratando de regresar a la vida laboral en México, después de las medidas que se tomaron por la Influenza, los casos están bajando y se dice que se está controlando el contagio del virus, aunque debemos seguir tomando nuestras precauciones.

Pero aún así, los mexicanos siguen siendo discriminados en otros países y ni los famosos se salvan. Tal fue el caso de la cantante Ana Bárbara y su esposo El Pirru, ya que fueron obligados a suspender su crucero, al igual que otros 34 mexicanos.

Pero Ana Bárbara no se quedará con las manos cruzadas, pues asegura que interpondrá una queja ante las autoridades correspondientes.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Ana Bárbara y El Pirru discriminados

  1. ESO LES PASA POR HACER CASO OMISO DE LAS INSTRUCCIONES DADAS POR LAS AUTORIDADES -MANTENERSE EN SUS CASAS-. A TODOS SE LES HIZO FACIL IRSE DE VACACIONES, CUANDO DE LO QUE SE TRATABA ERA DE NO SALIR, PARA NO CREAR TUMULTOS Y LLEGADO EL CASO NO ESPARCIR LOS VIRUS, ENTONCES DE QUÉ SE QUEJAN.
    PERO APARTE DE TODO, CÓMO NO IBA A APROVECHAR ANA BARBARA PARA LLAMAR LA ATENCIÓN, NO PODÍA PERMITIR QUE SUS ESCÁNDALOS PASARAN A SEGUNDO TÉRMINO. ¿FUERON A CELEBRAR SU CUARTO ANIVERSARIO O EL DE MARIANA…?

  2. soy de peru y mi comentario referente a ese par es negativo,son malos siempre engañaron a mariana lo demostraron cuando murio pobre q Dios la tenga en su gloria y esos q vayan al infierno.

  3. eres una vavosa tonta e etupida y muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fea y orripilanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  4. Toda su familia esta igual de fea, compruebalo en un video donde sale con sus hermanos, su enfermedad se ha de llamar “sindrome de la nariz de frijol y ojos muy separados casi pagados a las orejas”, muy largo verdad? jijiji

Deja un comentario