La Influenza no detiene a La Roña

Se tenía previsto el estreno en teatro de “La Roña en la Muerte Chiquita” para el día de hoy, pero este no se pudo realizar debido a las medidas de seguridad en la Ciudad de México, ya que los centros de espectáculos, cines, bares y demás se encuentran cerrados por disposición oficial.

Pero esto no será un impedimento para Dario T. Pie, quien da vida al peculiar personaje de “La Roña”. Y es que el estreno se realizará vía Internet.

Así que sin ningún costo, lo único que tienen que hacer es entrar al sitio Rtsp://189.204.36.10/broadcast/prd.rm así que estén pendientes a partir de las 8:30 de la noche.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “La Influenza no detiene a La Roña

  1. Eres magnífico Darío, haces un teatro inteligente deberías salir en la tele en vez de las porquerías que sacan y tu si imitas a alguien digno como es la doña no que en estos momentos imitan a cualquier pelele que tiene éxito fugaz. Debería venir a León,Gto. para algunas presentaciones seguramente llenarías el único teatro que tenemos y nos traes un poco de diversidad cultural porfavor!

  2. Volveras a a presentarte por via internet si es si me gustaria saber en que fecha y q horario para poder disfrutar del espectaculo ok. saludos y un bso. chao!

  3. Este menso nomas tiene eso de “talento” pero cuando lo ponen en su lugar, como Facundo, empieza a alburear y mentar madres porque no tiene con que responder, y al final, como no puede, mejor se retira del foro, al principio daba gracia y hasta admiracion, pero despues de tomarse muy en serio el papel, si parece que la tiene, pero a la rabia, porque para la Doña, le falta mucho.

Deja un comentario