Cambia de Fecha Vive Latino

Lo que todos sospechábamos se ha convertido en realidad. Y es que ante la alerta sanitaria por la Influenza A en la Ciudad de México, el Festival Vive Latino que se realiza cada año en el Foro Sol, se ha visto afectado.

Así que este evento que se realizaría el 16 y 17 de mayo, ahora se hará los 27 y 28 de junio. Y quienes ya adquirieron sus boletos, los podrán hacer validos en las nuevas fechas sin ningún problema.

Y lo único que esperamos ahora, es que no haya cambios en el cartel o que algunas bandas cancelen por compromisos previamente adquiridos.

Y aquí les dejamos las agrupaciones que se encontraban confirmadas: Adanowsky, Alonso Arreola, Andrés Calamaro, Anita Tuoux, Atto & The Majestics, Banda Bostik, Banda de Turistas, Bengala, Bill, Blasted Mechanism, Cabezas de Cera, Casino, Consumatum Est, Clondementto, Desarmado, Dirty Karma, Disco Ruido, División Minúscula, El Clan, Enjambre, Fenómeno Fuzz, Fedel Nadal, Finde, Fractales Otaola, Fratta, Gepe, Godol Bordello, Gondwana, Guillotina, Hello Seahorse, Inspector, IMS, Ira, Jaguares, Jaramar, Kinky, La Castañeda, La Fuga, La Gusana Ciega, La Lupita, La Pulquería, La Vela Puerca, Los Bunkers, Los Concorde, Los Daniels, Los Dorados, Los Esquizitos, Los Fabulosos Cadillacs, Los Gatos, Los Marty, Los Weeds, Maligno, Marky Ramone, Molotov, Monocordio, Neon Walrus, Niña Dioz, Nortec Collective, Presents: Bostich & Fussible, Oh y my oh, Paté de Fuá, Petra, Pila Seca, Play&Movil Project, Polka Madre, Rescate, Santiago Behm, Salón Victoria, San Pascualito Rey, Satin Dolls, Simplifires, Silverio, Sr. Mandril, Thesatura, Volovan, Ximena Sariñana, Zanate y Asociados y Zoé.

Fuente: Somosfans.com

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Cambia de Fecha Vive Latino

Deja un comentario