Se cumplen 4 años de la muerte de Mariana Levy

El día de hoy se cumplen 4 años de la muerte de Mariana Lavy, quien perdiera la vida al tener un gran susto al darse cuenta de que iba a ser asaltada mientras viajaba en su camioneta en compañía de su esposo, su hija y sus amigas.

Sin duda será un día difícil para la señora Talina Fernandez, pues asegura no superar este evento, pero ha aprendido a vivir con el dolor. Además, su nieta es quien le da fuerza para seguir adelante, pues la considera una extensión de la vida de Mariana.

Así que muchos la recordarán, pues fue muy querida en el mundo de la conducción, la música y la actuación. Y aquí les dejamos este video donde se le ve en uno de sus papeles más importantes, “La Pícara Soñadora” en compañía del también desaparecido Eduardo Palomo, quien falleció muy joven de un paro cardiaco.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Se cumplen 4 años de la muerte de Mariana Levy

  1. ME ENCANTARIA QUE VOLVIERAN A REPETIR LA PICARA SOÑADORA PUES ES UNA NOVELA MUY BONITA Y SOBRE TODO SIN TANTA VIOLENCIA NI FRIVOLIDAD COMO LAS DE HOY EN DIA , Y TAMBIEN ENVIO MI MAS SENTIDO PESAME A LA SRA TALINA FERNANDEZ.

  2. HOY LAMENTABLEMENTE SE CUMPLEN 4 AÑOS DE QUE MURIO LA QUERIDA ACTRIZ MARIANA LEVY ME DA MUCHAS TRISTEZA Y DOLOR DE LA DELINCUENCIA EN MEXICO Q SE ALLA IDO UNA GRAN PERSONA
    MADRE,HIJA, HERMANA SOBRE TODO UN GRAN SER HUMANO
    Q DIOS LA TENGA EN SU GLORIA SIEMPRE
    MARIANA TE QUEREMOS Y JAMAS TE OLVIDAREMOS
    Y LE MANDO UN SALUDO A TU QUERIDA MADRE Y TU HIJA MARIA
    TE QUEREMOS HOY Y SIEMPRE
    MARIANA LEVY….

  3. OJALA Y TELEVISA VUELVA A PASAR EN MEXICO LA NOVELA
    LA PICARA SOÑADORA CON EDUARDO PALOMO (q.e.p.d) Y NUESTRA INOLVIDABLE MARIANA LEVY FERNANDEZ…
    OJALA PRODUCTORES DE TELEVISA LEAN
    NUESTRAS PETICIONES PORFAVOR…

  4. hola,soy argentina y tuve el agrado d conocer a Mariana ataves d sus programas y telenovelas;lo ultimo q recuerdo fue su participacion en Amor Real;realmente me dolio lo q le paso y hoy en dia todavia me causa tante tristeza recordar q ya no sta,pero bueno…los angeles pertenecen al cielo asiq es alli dond deb star.Mi mas sentido pesame a su hija,su madre y flia. en gral.

  5. MARIANA LEVY NO SOLO ERA MUY HERMOSA SINO TALENTOSA, POR MEDIO DE SUS ACTUACIONES TRANSMITIA TODA CLASE DE SENTIMIENTOS Y ME HIZO SOÑAR! A TRAVEZ SUYO VIVI LAS HISTORIAS DE AMOR QUE INTERPRETO Y ME HIZO QUERERLA A “ELLA” Y NO A SUS PERSONAJES. TENIA UN TALENTO ESPECIAL, LAMENTO TANTO QUE YA NO ESTE!! ME HA DEJADO UN VACIO PUES YA NUNCA MAS PODRE LLENAR MIS HORAS LIBRES DISFRUTANDO DE SUS TRABAJOS, ELLA HACIA QUE POR ESA HORA EN QUE LA MIRABA MIS PROBLEMAS “NO EXISTIAN” SOLO LA ILUSION DE VER COMO SU PERSONAJE ENCONTRABA EL AMOR O ALEGRAR MI DIA CONDUCIENDO UN PROGRAMA COMO SOLO ELLA SABIA HACERLO, TRANSMITIENDO BUENA ONDA, LA EXTRAÑARE COMO SI EN VERDAD LA HUBIERA CONOCIDO!!!!!

  6. Pues que raro que haiganmuerto los dos, en verdad que en la novela hacian una pareja hermosa, se que fue solo una novela pero me encantaba verlos juntos!!

    casi casi la senti realidad jajaja en verdad que lastima que se hallan ido los dos

  7. Que pesar la muerte de estos dos maravillosos, hermosos, talentosos seres humanos!! Los recuerdo con nostalgia y admiración por lo que fueron como actores y seres humanos!! Dios los bendiga siempre!!

Deja un comentario