Gloria Trevi cancela gira por España

A los seguidores de Gloria Trevi en España, les informamos que la cantante decidió cancelar su gira, debido a las medidas de seguridad que se pide tomar, por la Influenza que actualmente se presenta en México. Y aquí les dejamos el comunicado de prensa enviado por la oficina de la cantante:

Estimados amigos de España:

A nombre de Gloria Trevi emitimos el siguiente comunicado referente a la visita que teníamos programada en Madrid esta semana:

Durante años he luchado con mi música por ganarme un lugar en el corazón de la gente de España, sin embargo por diversas circunstancias no he podido ir a hacer promoción y estar más cerca de ustedes, la gente de este país al que amo tanto.

La alegría que tenía de ir ahora a promocionar UNA ROSA BLU, que está funcionando tan bien por allá, después del éxito de “Todos me miran” en las discotecas y bares, y el éxito que están teniendo “Psicofonía” y “Cinco Minutos” que se están colocando rápidamente entre el gusto de los españoles, se ha visto empañada por la epidemia de la gripe porcina “influenza porcina”, enfermedad que ataca fuertemente en México y Estados Unidos principalmente.

Para mí no hay oro, no hay fama, nada, que pueda pagar la tranquilidad que como madre necesito en este momento estando cerca de mis hijos, que son pequeños aún, y que necesitan de mi presencia y cuidados ante todo lo que sucede acá en México, como lo son las cancelaciones de actividades escolares, eventos públicos y recreativos como conciertos, e incluso las misas en las iglesias.

No puedo ser luz de la calle y oscuridad de mi casa. Para ser la artista que soy, me apoyo en mi corazón y mis sentimientos y no puedo proponer al público el amor si no lo tengo dentro de mí, y en este momento mi corazón me dice que tengo que estar cerca de mi familia.

Estoy segura de que todo saldrá bien, confío en las medidas que han tomado las autoridades y en los reportes que nos actualizan la información continuamente. Sabemos que hay cura para esta enfermedad si se atiende en cuanto se presentan los primeros síntomas, y sabemos las medidas de prevención que debemos tomar.

Quiero brindarles tranquilidad, paz, amor y confianza a mis hijos en estos momentos, y que cuando ellos crezcan se acuerden que su mamá estuvo con ellos en los momentos difíciles, en los momentos en que sentían miedo, como los hace sentirlo ahora la situación por la que estamos pasando en estos momentos.

Me duele mucho no poder viajar en este momento a España, porque no tengo manera de sustituir esta visita, de sustituir mi participación en la final de Fama y en cada una de las actividades que teníamos programadas. Sé que tendré que trabajar mucho para compensar el no estar ahí esta semana, pero lo haré con todo mi amor y muchas ganas en cuanto se presente la oportunidad.

Les mando mil disculpas y espero verlos próximamente bajo mejores condiciones para todos. Les doy las gracias por su entusiasmo y apoyo, y estoy segura que todas las madres e hijos entenderán mi postura.

Gloria Trevi.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Gloria Trevi cancela gira por España

Deja un comentario