Omar Chaparro y Cecilia Galeano en primer lugar en Hazme Reír

La noche de ayer se realizó la segunda emisión del programa “Hazme Reír” donde no hubo público debido a la tan mencionada influenza en la Ciudad de México.

Y con menos errores que en el primer programa, vimos la actuación de los 5 equipos, quienes realizaron nuevamente sus sketches, Bromas VIP e improvisación.

Y en esta ocasión Omar Chaparro y Cecilia Galeano se colocaron en la primera posición, seguidos de Galilia Montijo y Roxana Castellanos. En la tercera posición se colocaron Eduardo Manzano, Samia y Oswaldo Salinas,

Y nuevamente se quedaron en los últimos lugares Yurem, Mara Escalante con Ariel Miramontes y Enrique ‘El Perro’ Bermudez, Edson Zúñiga y Valeria Vega, así que pueden comenzar a votar por el equipo que desean que se quede.

Por lo pronto, aquí les dejamos este video con la broma que se le realizó a Gloria Trevi.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Omar Chaparro y Cecilia Galeano en primer lugar en Hazme Reír

  1. yo voto por yurem yo vi la emision y la verdad es que cuando le dieron a dar a improvisar a la chika que acompaña a yurem la tipa no supo improvisar y por eso le quintaro mucho puntos al equipo de yurem por eso quedo nominado el equipo por que la vez pasadfa que lo hizo yurem lo hizo muy bien hasta los de jurado lo felicitaro

  2. qe onda pues la vdd respeto mucho los programas de la televisoraa pero tengo qe opinar porqe esthe programa no es maalo ess hooriiible………………………………………
    lo peoor qe he vistho en mii viidaa laa vdd mejooren pongan otra qosa o mejoorenloo son horribles sus escenaass

  3. a mi me gusta muchisimo, fuera de lo comun, muy entretenido, pues ahi se ve que no solamente pueden mostrar sus caritas lindas y cuerpos esbeltos, tambien se debe demostrar la inteligencia, astucia, capacidad y sobre todo talento de verdad, justificar el lugar que la gente los pone, omar chaparro y cecilia galeano, se ganaron hasta el momento el voto de la gente, forman un buen duo, son extraordinarios, para mi ellos son los ganadores desde mi punto de vista.

  4. seguramente fernanda debe ser una armagada po quer el programa esta genia y me hace mucho reir por que tiene a los mejores comediante de los mexicanos.

  5. yo voto por omar chaparro y cecilia galiano porque tienen muha carisma y opino igual que saquen a andrea legarreta de hoy se siente mucho es bien fresa se cree la mas bonita

  6. pues la verdad esta chilero y a los que no les guste pues que no lo miren a mi me choca la gente que noles gusta y porque miran entonces”BABOSOS(AS)”

Deja un comentario