Boda de Salma Hayek

Este fin de semana se realizó la tan esperada boda de Salma Hayek con François Henri Pinult en Venecia, donde una gran cantidad de empresarios y famosos se dieron cita para felicitar a la pareja.

Y la mexicana lució de lo más bella con un hermoso vestido que le quedaba a la perfección. Y aquí les dejamos algunas de las imágenes donde se ve a los famosos llegando al enlace.

Entre los asistentes destacó al presencia de Penélope Cruz, Javier Bardem, Edward Norton, Gael García, Diego Luna, Alejandro González Inárritu, Bono con Ali Hewson, Ashley Judd, Charlize Theron y Stella McCartney entre otros.

Así que este enlace lleno de glamour dió de que halar, pues se dió antifaces a los invitados para que cubrieran su rostro al salir, pero aún así algunos pudieron ser captados en su llegada.

Fotos bajo Licenciaa: GG

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Boda de Salma Hayek

  1. te deseo toda la felicidad del mundo paisana te la mereces , no todo en la vida es trabajo cuidate besos desde minatitlan veracruz mexico

  2. FELICIADEDES ME DA GUSTO PORQUE SOY ADMIRADORA TUYA Y ME ENCANTA VERTE ACTUAR QUE SEAS MUY FELIZ EN TU MATRIMONIO Y CON TU HIJA VALENTINA MUCHAS FELICIDADES.

Deja un comentario