Cumple 38 años Alejandro Fernández

El potrillo se encuentra hoy de manteles largos, pues está festejando sus 38 años de edad, en los cuales ha tenido una gran cantidad de éxitos sin duda.

Así que se espera que este fin de semana se le realice una fiesta en el rancho “Los 3 potrillos” en Guadalajara, donde asistirán sus familiares y amigos cercanos.

Además, el 23 de mayo dará un concierto masivo, completamente gratuito, como parte del Festival Jalisco en Vivo, donde se espera una gran cantidad de asistentes. Así que estén muy pendientes, pues será el cierre de su tan exitoso Tour Viento a Favor,

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Cumple 38 años Alejandro Fernández

  1. solo quiero al igual que todas las personas que admiramos el trabajo de alejandro fernandez que este dia este lleno de amor ,alegria y bendiciones para el y toda su familia.
    que la pases super .
    FELIZ CUMPLEAÑOS

  2. mi potriillooo precioso paso su cumpleaños numero 38 en mi bella ciudadd de hermosillo en el palenque de la expo!!!!!!!!!!!!!!!! se veia guapisisisisisisisisimooooooo es un reyyy, y puess por ahi dicen que conocio a una niña guapa de la alta sociedad y que estuvo con ella y lo dejo enamoradoo sera otro chisme quien sabee pero me lo dijo una buena fuente!!!!

  3. yo tambien supe esoo la niña se llama alejandra aguayo y esta superrr guapisima parece modelooo pero por mas buenoteee y guapoteeeee y papasito que este el potrillo no creo que esta chava lo pelee es una niña inteligente y de muy buena familia en hermosillo!!!!! no creoque suss padres esten deacuerdooo pero quien sabee porque dicen que los vieronnn derrochando miel y que mueren uno por el otro!!!!!!!!!!!!!:(

  4. hola! guapisimo solo queria decirte q te admiro mucho y que admiro tu trayectoria artistica que esres mi favorito aparte de ser tan guapo juro que si me propusieras casarme contigo obvio no lo pensaria jejejej. ayos!!!!

Deja un comentario